¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

El hijo de Britney Spears, Jayden James Federline rompió el silencio y decidió hablar sobre la razón por la que se ha distanciado de su madre.

En una entrevista para el canal ITV, que se trasmitirá en Reino Unido, según adelantó el medio Daily Mail, James aclaró que no siente “odio” por su madre, sin embargo, dijo quetomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar la relación entre su madre y él.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, señaló el hijo de Britney Spears.

Lo más reciente: Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Con la mirada fija a la cámara, Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Asimismo, reveló por qué él y su hermano Sean Preston decidieron no asistir a la boda de Britney Spears y Sam Asghari en California.

“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos “, detalló.

La relación con Jamie Spears, padre de Britney

En otro momento, el menor de los hijos de Britney y Kevin Jayden, aspirante a músico, confesó que mantiene una buena relación con su abuelo Jamie Spears, acusado por ejercer una tutela “abusiva” contra la madre de James.

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella. Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”, respondió sobre su abuelo.

El adolescente dijo que su abuelo “no merece todo el odio que está recibiendo de los medios” y agregó “Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, reiteró.

Sobre su hermano Sean Preston, dijo que están muy unidos: “Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, expresó Jayden quien vive son su padre Kevin Jayden, su madrastra y los hijos de la pareja, así como de cada uno.

Britney responde a su hijo

La cantante Britney Spears le respondió a su hijo a través de su cuenta de Instagram “Me duele” y a su vez argumentó que siempre trato de ser buena madre, por lo que espera que algún día sus hijos se den cuenta.

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente, a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, externó. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

La estrella del pop señaló la ayuda que le proporcionó a su expareja, el padre de sus hijos, Kevin Federline: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, dijo y agregó que, “es horrible ver la hipocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

Después de las criticas a Federline, retomó su estado de salud mental, el cual piensa que no comprende su familia.

“En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”, narró en otra parte del texto.

“Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas… entonces sí, fallé como madre”, apuntó sobre lo dicho por Jayden de 15 años, sobre su abuelo, quien fue tutor de Britney durante 13 años y finalizó en 2021.

 “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… ¡eres mi hijo y siempre lo serás!”, se lee en su publicación.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la…

Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar
¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears…

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en "Hold…
¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse “Revenge”

¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo…

Tras seis años de pausa, la Princesa del Pop podría sorprender a sus fans con nueva música

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *