Restos humanos hallados en Playa Gaviotas, Quintana Roo, pertenecen a paraguayo

Restos humanos hallados en Playa Gaviotas, Quintana Roo, pertenecen a paraguayo

La Fiscalía General de Quintana Roo señaló que los restos humanos encontrados en Playa Gaviotas, el 15 de marzo, son de una persona de origen extranjero, que se reportó como desaparecido el 7 de marzo después de meterse a nadar al mar en el municipio de Benito Juárez.

Los restos encontrados en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, corresponden a Francisco Luis Alberto Talavera, de origen paraguayo.

La identificación se logró tras la realización de pruebas genéticas a un familiar cercano del joven que estaba en Quintana Roo.

Asimismo, el 15 de marzo se encontraron los restos de Luis Alberto, al lugar llegó la Marina, la Fiscalía y la Policía Turística de Cancún.

Te recomendamos leer: ONU denuncia aumento “alarmante” de desapariciones forzadas en México

Por su parte, este martes, la Fiscalía de Quintana Roo envió fichas de búsqueda para encontrar a cuatro integrantes de una familia, procedente de Monterrey, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de abril en Playa del Carmen.

Cabe mencionar que el procurador general de Quintana Roo, Óscar Mon­tes de Oca, afirmó que el principal problema en la región es la demanda de drogas por parte de los turistas.

El estado de Quintana Roo se ha convertido en un destino atractivo para los cárteles mexicanos que buscan crecer la demanda de drogas de los turistas extranjeros.

osd

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora, en Celaya

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora, en Celaya

Magueyal, madre buscadora, indagaba sobre el paradero de su hijo José Luis Apaseo, quen desapareció el 6 de abril de 2020…
Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de…

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la…
Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Encuentran a piloto de globo aerostático de Teotihuacán

Las primeras investigaciones han revelado que los dueños del globo ofrecían servicios turísticos sin contar con los permisos correspondientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *