¡Rescataron el resultado! Toluca empata 2-2 con Monterrey en partido pendiente

¡Rescataron el resultado! Toluca empata 2-2 con Monterrey en partido pendiente

Con un doblete del uruguayo Leonardo Fernández, el Toluca rescató en tiempo de compensación el empate 2-2 ante el Monterrey este miércoles en partido pendiente de la cuarta jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

El argentino Maximiliano Meza marcó el 1-0 para el Monterrey al minuto 13 con un penal cobrado abajo y a la derecha del portero Luis García quien se lanzó al lado contrario.

Toluca consiguió el 1-1 mediante un tiro libre al 30; con la pelota hacia la derecha, el uruguayo Leonardo Fernández cobró de zurda a segundo palo y venció al arquero argentino Esteban Andrada.

Al 35, el costarricense Joel Campbell le dio nuevamente la ventaja al Monterrey con el 2-1 que marcó con un remate de cabeza dentro del área chica, a pase de Jesús Gallardo.

Ya en tiempo de compensación, tras la revisión del VAR, el árbitro concedió un penal a favor del Toluca. El uruguayo Fernández convirtió el 2-2 al 90+10 con un disparo arriba y a la izquierda para engañar al ‘Sabandija’ Andrada.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca llegaron a 17 puntos y los ‘Rayados’ del Monterrey a 16 unidades.

Te podría interesar: Villarreal sorprende al tomar ventaja 1-0 ante el Bayern Múnich en Champions

Este partido debió jugarse el domingo 6 de febrero, pero fue postergado por la participación del Monterrey en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Más tarde en el estadio Caliente se enfrentaban el Tijuana y el Atlético San Luis en partido de la jornada 9 que fue reprogramado por los hechos violentos registrados en el estadio La Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *