Rescatan con vida a abuelita que cayó a las vías del Metro

Rescatan con vida a abuelita que cayó a las vías del Metro

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescataron a una mujer, de 61 años, que cayó accidentalmente a las vías de la Línea 8, la cual recorre de Garibaldi a Constitución de 1917.

En un comunicado, el Metro señaló que los hechos ocurrieron a las 06:45 horas en la estación UAM-1, donde los elementos de seguridad se percataron del accidente y ayudaron a la mujer a salir de las vías.

Luego de esto, el inspector de la estación arribo al lugar para auxiliar a la afectada, mientras que el personal del Metro cortaba la corriente eléctrica con el objetivo de maniobrar, y evitar que la mujer sufriera alguna lesión.

Te podría interesar: Conoce las modificaciones en las estaciones del Metro y Metrobús por desfile del 20 de noviembre

“Se realizó un corte de corriente en la estación UAM-I de Línea 8, para rescatar con vida a una persona que cayó accidentalmente a zona de vías”, escribió el Metro en su página de Twitter.

A su vez, se solicitó la presencia del cuerpo de Seguridad Industrial e Higiene para brindarle primeros auxilios a la mujer, esto como un protocolo que maneja el STC.

Luego del incidente, la marcha de los trenes fue mucho más lento por varios minutos, pero después se normalizó el tráfico en la Línea 8.

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *