Rescatan a piloto a instantes de que tren embistiera avioneta accidentada

Rescatan a piloto a instantes de que tren embistiera avioneta accidentada

Un piloto fue extraído a salvo de su avión accidentado justo segundos antes de que un tren de alta velocidad lo hiciera pedazos, informó la policía de California el lunes. 

En las imágenes de la cámara corporal de los agentes, se puede ver al piloto ensangrentado atrapado en la cabina de la aeronave mientras policías de Los Ángeles trabajan desesperadamente para liberarlo. 

El video muestra la frenética carrera contra el tiempo mientras el tren avanza a toda velocidad hacia el avión estrellado. 

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1480681478375702535?s=20

Los oficiales logran liberar al piloto y lo arrastran por la carretera lejos del paso a nivel, gritando “¡Vamos! ¡Vamos!”, mientras el tren hace sonar su bocina a todo volumen y choca contra el avión, lanzando escombros por todas partes. 

La policía de Los Ángeles dijo que el dramático rescate tuvo lugar en un suburbio del norte de la ciudad, a unas pocas millas al norte de Hollywood

El avión monomotor perdió potencia poco después de despegar de un aeródromo cercano y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una calle de la ciudad, quedando sobre la vía férrea. 

“Este tipo necesita comprar un boleto de lotería porque prácticamente engañó a la muerte dos veces en 10 minutos”, comentó en la cadena NBC Robert Sherock, uno de los policías involucrados en el rescate heroico.

El piloto, cuyo nombre no se ha revelado, fue trasladado al hospital y se encontraba en condición estable. 

Volaba solo en el avión y no hubo otras lesiones en el accidente, informaron los rescatistas.

También te puede interesar: Para evitar captura, conductor embiste patrulla, prensa a un policía

fahl

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *