Rescatan a perrito que llevaba 20 días deambulando en Metro Múzquiz

Rescatan a perrito que llevaba 20 días deambulando en Metro Múzquiz

Tras 20 días deambulando por las vías del Metro Múzquiz, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) rescató a un perro atrapado en la Línea B.

El can fue visto por primera vez el pasado 11 de noviembre en las inmediaciones de la estación Múzquiz, sin embargo, a pesar de que los conductores de los trenes, reportaban la presencia del animal en las vías, el perro seguía ahí sin ser auxiliado.

Incluso, usuarios del transporte reportaron a través de las redes sociales a la compañía para que acudieran a rescatar al peludo.

Por lo que desde el 11 de noviembre, personal de Protección Civil del Metro inició las labores de búsqueda del perro, quien ya había sido localizado pero huía de las personas al sentirse acechado, y terminaba en lugares de difícil acceso para los rescatistas.

Ante su conducta errática, la Inspectora jefa de estación del tercer turno en Múzquiz, le llevaba alimentos, por lo que al lograr un vínculo con el animal pudo acercarse a él y con ello ser rescatado a las 2 de la madrugada de hoy.

httpss://twitter.com/MetroCDMX/status/1465756226235502602?s=20

“Después de varios intentos, la madrugada de hoy personal del Metro logró rescatar a un perrito en la zona de vías de la Línea B, mismo que fue visto y reportado desde el pasado 11 noviembre por conductores así como usuarios de redes sociales quienes solicitaron el rescate”, informó el Metro mediante sus redes sociales.

El perro fue colocado en una caja transportadora para su posterior ingreso al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro donde fue revisado para descartar o atender alguna lesión física, así como otorgarle alimentación y cuidados.

Y como en anteriores ocasiones que se han hallado perros o gatos dentro de las instalaciones del Metro, este can de talle grande y color negro ya fue puesto en adopción.

httpss://twitter.com/MetroCDMX/status/1465758284640489472?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *