Repartidor conmueve las redes tras romper en llanto luego de manejar una hora y recibir 23 pesos de propina

Repartidor conmueve las redes tras romper en llanto luego de manejar una hora y recibir 23 pesos de propina

Y es que a través de Tiktok se hizo viral un nuevo caso, en donde un joven señala que manejó una hora entera y recibió tan solo 23 pesos de propina, por lo que rompió en llanto y pidió ayuda. 

La frustración del hombre debido a los bajos ingresos y su lucha por seguir en su trabajo conmovieron las redes sociales, lo que provocó múltiples comentarios sobre la desigualdad económica y las condiciones laborales exhaustivas. 

El joven que denuncia es identificado como Smithson Michael en su cuenta, quien dijo que además del desgaste físico de manejar por una hora, también se suman los costos de transporte y gasolina. 

“Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, se escucha decir en la grabación. 

La mayoría de los comentarios fueron positivos, sin embargo, también hubo algunos que criticaron su comportamiento, aunque el conductor detalló que en el viaje de entrega se le abonaron dos dólares a su cuenta, equivalente a una cantidad menor a los 50 pesos. 

“¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”. 

De igual manera, el chofer explicó que es una persona que no tiene un lugar propio y que van al menos cuatro meses que atrasa el pago de su auto, mismo que usa para su trabajo como repartidor, debido a la falta de recursos para financiarlo. 

“Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, proveerme y estos son servicios esenciales”, afirmó al tiempo que detalló, “solo desearía que la gente supiera cómo era. Ojalá entendieran lo que era conducir para estos servicios”. 

@deliveryguy100

##helpme ##ubereatsdriver ##traction ##positiveforce

♬ original sound – Smithson Michael

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *