“Renegades: Born in the USA” El nuevo podcast de Barack Obama y Bruce Springsteen en Spotify

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen debutaron el lunes con un nuevo podcast donde la pareja discute temas que van desde la paternidad y el matrimonio hasta la raza y el estado del país.

La serie de ocho episodios, llamada “Renegades: Born in the U.S.A.”, está disponible exclusivamente en el servicio de streaming de música Spotify Technology SA’s. Los primeros dos episodios fueron lanzados el lunes.

En la introducción del primer episodio, Obama dijo que él y su familia y amigos habían estado discutiendo las divisiones en Estados Unidos y cómo “encontramos el camino de regreso a una historia estadounidense más unificadora”. Uno de esos amigos, dijo Obama, “resultó ser el señor Bruce Springsteen”.

“A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común”, agregó Obama. “Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a los dos”, afirmó.

El podcast se dio a conocer cuando Spotify anunció el lanzamiento en 85 nuevos mercados en los próximos días, haciendo que el servicio esté disponible para más de mil millones de personas en todo el mundo.

Spotify ofrece más de 2,2 millones de podcasts junto con su biblioteca de música, incluido uno presentada por Michelle Obama.

Publicaciones Relacionadas

Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

Detenidos confiesan participación en secuestro y asesinato de estadounidenses

El Cártel del Golfo dijo que las personas detenidas actuaron bajo su propia determinación e indisciplina
“Midnights” de Taylor Swift bate récord de reproducciones en Spotify

“Midnights” de Taylor Swift bate récord de reproducciones en…

El álbum es la historia de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, explicó Tylor Swift
Bad Bunny quita puesto a Drake en artistas más escuchados en Spotify

Bad Bunny quita puesto a Drake en artistas más…

Bad Bunny, el cantante de reggaetón, rompió recórd histórico de reproducciones tras el éxito rotundo de su álbum “Un verano sin…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *