Regreso a clases presenciales y otras actividades en la CDMX a partir del 7 de junio

Regreso a clases presenciales y otras actividades en la CDMX a partir del 7 de junio

Con el semáforo verde en la Ciudad de México a partir del próximo lunes 7 de junio, regresan las clases presenciales y el servicio de guardería, entre otras actividades.

En videoconferencia de prensa se informó que reinician las clases presenciales en talleres, casas de cultura, casas comunitarias, Pilares de la CDMX y guarderías.

Se recalcó que la asistencia es voluntaria y se indicaron puntos a seguir como el uso de cubrebocas para estudiantes, personal docente y administrativo, sana distancia, limpieza y desinfección de espacios comunes, priorización en la utilización de espacios abiertos y suspensión de cualquier tipo de ceremonia.

Por otro lado, los hoteles podrán aumentar su capacidad de hospedaje al 60%, las tiendas departamentales y centros comerciales podrán operar con un aforo máximo del 50% y los restaurantes podrán brindar servicio hasta la medianoche en interiores con un aforo máximo del 50%.

Si el semáforo se mantiene en verde, a partir del 14 de junio, se permitirán los eventos al aire libre con un aforo del 50% de su capacidad, clases dentro de los gimnasios y el regreso de congresos y convenciones.

Mientras que para el 24 de junio se permitirían los eventos de entretenimiento en espacios cerrados con un aforo máximo del 25%, los cines podrán tener un aforo del 50% así como los teatros.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *