Regresa Ciudad de México a semáforo naranja

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana la Ciudad de México regresará a semáforo naranja por coronavirus, luego de ocho semanas de permanecer en rojo.
Pero se exhortó a la población a no bajar la guardia, y sobre todo, hacer uso en todo momento de cubrebocas.
Se informó que la medida se tomó luego de que se registró un decrecimiento de 150 camas diarias para enfermos por el Covid-19, en los últimos 13 días.
Además se precisó que al momento se han aplicado 186 mil 245 vacunas anti Covid en esta ciudad capital, de las cuales, 68 mil 525 fueron segundas dosis.
Con en el semáforo naranja se permiten actividades esenciales, comercios al 20 por ciento, restaurantes al aire libre, centros deportivos y gimnasios al aire libre siempre con una distancia de 4 metros entre participantes, agencias automotrices, tiendas departamentales y centros comerciales, transportes de uso turístico, autocinemas y teatros al aire libre.
Continúan sin autorización, cines, casinos o casas de apuesta, museos, casas de cultura y galerías, archivos históricos, centros de convenciones, parques de diversiones, circos, espectáculos y eventos masivos y eventos deportivos y sociales, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *