Reacción de Paco Villa se viraliza en redes por pase de Cruz Azul a semifinales

Reacción de Paco Villa se viraliza en redes por pase de Cruz Azul a semifinales

Después de una espectacular remontada por parte del Cruz Azul ante el Toluca, el comentarista deportivo, Paco Villa, dejó una de las crónicas más virales en redes sociales, pues tras la anotación de Jonathan Rodríguez, el comentarista explotó de euforia.

La grabación fue compartida por José Luis López Salido, periodista deportivo, quien lo captó en el momento exacto cuando el “Cabecita” cobró el penal, y Villa comenzó a gritar a todo pulmón.

“Esto es pasión, amor al trabajo y al futbol, gracias Paco Villa, ¡eres GRANDE!”, fue lo que tuiteo el compañero de Paco.

La última vez que el comentarista de TUDN estaba envuelto en polémica por una transmisión, fue en la pasada semifinal cuando los Pumas remontaron un 3-0 al equipo del Cruz Azul, mismo que fue bautizado por Villa como “la madre de todas las cruzazuleadas”.

Cruz Azul se encuentra a dos partidos para llegar a una final, por lo que en esta ocasión sería un buen momento para que “La Máquina” le de la alegría que se merece a su afición.  

Publicaciones Relacionadas

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…
“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz…

"Tuca" Ferretti dijo estar "emocionado y con la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición esté realmente…
Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta agresión sexual

Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta…

Las muestras realizadas a la víctima y en el lugar de la agresión, coinciden con la prueba de ADN que Dani Alves…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *