¿Raúl Jiménez llegará a la Roma junto a José Mourinho?

¿Raúl Jiménez llegará a la Roma junto a José Mourinho?

El exdirector técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, será presentado como nuevo estratega del equipo de la ROMA para la próxima campaña.

Actualmente Paulo Fonseca sigue siendo director técnico del equipo italiano, pero la directiva no planea darle continuidad al proyecto de Fonseca, por lo que Mourinho ya estaría haciendo sus primeras ofertas para fichar jugadores.

El periodista Alfredo Pedullá, asegura que el entrenador portugués tiene una lista de futbolistas que se requieren primordialmente, entre ellos, destaca el nombre del delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Esta no sería la primera vez que se escucha el nombre del exfutbolista de las Águilas del América en una plantilla de Mourinho, pues desde que el portugués estaba en los Spurs Jiménez estaba en la brújula del equipo inglés.

A falta de cuatro jornadas en la liga italiana e inglesa, los clubes ya están pensando en como armar sus equipos para la siguiente temporada, por lo pronto, se seguirán escuchando novelas de jugadores y sus posibles llegadas o salidas de equipos.

Publicaciones Relacionadas

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero
“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a Europa

“Sigue volando”: América confirma salida de “Memo” Ochoa a…

A través de un comunicado, las Águilas agradecieron a Ochoa “por su compromiso y entrega al portar y defender los colores…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *