¿Racismo en Barre SÍ de la empresa Siclo? Usuaria denuncia discriminación

¿Racismo en Barre SÍ de la empresa Siclo? Usuaria denuncia discriminación

El racismo que se vive en México ha sido un tema recientemente destacado luego de que en los últimos días se acusó al restaurante, Sonora Grill por discriminar a sus comensales y sentarlos de acuerdo a su tono de piel, ahora una usuaria de Twitter identificada como Sam Carrera denunció mediante redes a Barre Sí, de la empresa Siclo y a su directora.

La usuaria expuso el caso de su prima, la cual se mantiene en el anonimato, pero que habría sido víctima de discriminación el pasado 29 de julio cuando acudió a una audición para ser coach en Barre Sí.

Te puede interesar: ¡Tsss! Se van contra el Sonora Grill por discriminar a sus comensales según su color de piel

Sam Carrera narra que su prima al llegar a la audición y presentar su rutina, la directora, identificada como Carla Remes, la mira de manera despectiva y la “barre”, acto seguido le piden que les muestre su Instagram y los seguidores que tiene.

A la conclusión que llegó es que su prima no entra en los estándares “tristes, racistas y clasistas en los que solo mujeres blancas y aesthetic pueden ser coaches”, ya que investigó otros perfiles de gente que trabaja ahí y descubrió que no cuentan con tantos seguidores como la marca quiso hacer creer a su prima.

Para finalizar, pidió a la gente que dejen de apoyar “estudios que solo promueven clasismo y racismo y no tienen nada más que ofrecer”, además exhibió que la directora promueve el crecimiento de las mujeres con fotos en donde se ven mujeres de diferentes colores y aseguró que no es cierto, ya que su staff está conformado de mujeres blancas.

A favor de Siclo Barre Sí

Un usuario identificado como Joselo Cooper, arremetió contra Sam Carrera, y aseguró que estaba muy equivocada ya que, “Siclo es un lugar inclusivo donde cualquier persona PREPARADA y CON TALENTO, puede impartir clases y asistir a ella”.

Además aseguró que lleva más de cinco años consumiendo Siclo y jamás ha discriminado a nadie. “Creo que el hecho de que tu prima no haya hecho una buena audición (no) te da derecho a desprestigiar a una empresa y a una persona”, expresó.

Te recomendamos: Exempleada señala que existe racismo en el restaurante Sonora Grill

Además, otros usuarios aseguraron que nunca han visto discriminación en la empresa; sin embargo, hubo usuarios que apoyaron la denuncia y dijeron que “No hace falta más que ver las primeras fotos de cada perfil de instagram para darse cuenta que lo que dices es 100% verdad”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *