¡Quién fuera Tatiana! Difunden tarifas por cada show de la reina de los niños

¡Quién fuera Tatiana! Difunden tarifas por cada show de la reina de los niños

Tatiana, conocida como la reina de los niños, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se comenzará a difundir una imagen en la que se muestran los costos excesivos que pide por cada show que ofrece en los cumpleaños.

Luego de que se filtrara un cartel de la supuesta lista de precios de Tatiana, diversos usuarios han criticado las cantidades elevadas que cobra a cambio de su presencia, pues van desde los 40 mil hasta los 200 mil pesos.

¿Cuáles son las tarifas de cada show?

De acuerdo con la información de la imagen (que no ha sido corroborada por la cantante), se debe de contar mínimo con 40 mil pesos para contratar el paquete más económico, en el que “la reina de los niños” promete permanecer en la fiesta media hora, cantar dos canciones, a parte Las Mañanitas, sin botargas ni bailarines y estar mientras se parte el pastel.

En el siguiente paquete se piden 90 mil pesos a cambio de que Tatiana cante cuatro canciones y La Mañanitas, asistan sus bailarines y botargas y acompañe al cumpleañero o cumpleañera a partir el pastel, todo en tan solo 45 minutos.

O bien, si ninguno de los dos paquetes convence a los familiares, se puede contratar el espectáculo completo de Tatiana durante una hora y 15 minutos por tan sólo 200 mil pesos. En este paquete se incluyen botargas, bailarines, Las Mañanitas y partir el pastel.

Reacciones de los usuarios

Luego de que se diera a conocer la tarifa de la estrella en el mundo de los espectáculos infantiles, los internautas han hecho toda clase de comentarios encaminados a lo costoso que resultaría contratarla, por lo que otros piensan que los precios podrían ser falsos ya que en realidad puede que cobre más.

“¡200 mil pesos! No tenemos tanto dinero Tatiana, de hecho, ningún padre podría pagar eso…”, “¿Qué quieres mijo, universidad o show de Tatiana?”, “No se me hace tan caro, no mamen, es Tatiana, la reina de los niños, no es Lagrimita…”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios de Twitter.

httpss://twitter.com/NubiaArizaga3/status/1565432629675057152?s=20&t=73yChaURyZUqL4jG-WeQKg
httpss://twitter.com/gonzalopolis/status/1565471234128617472?s=20&t=73yChaURyZUqL4jG-WeQKg
httpss://twitter.com/RicG_G/status/1565446007600648194?s=20&t=73yChaURyZUqL4jG-WeQKg

CAL

Publicaciones Relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Tatiana, la Reina de los Niños

Hospitalizan de emergencia a Tatiana, la Reina de los…

Tatiana contó que debía llegar al AICM; sin embargo, por sus ocupaciones no pudo comer bien
“No porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno”, responde Tatiana a comentarios homofóbicos

“No porque los gays tengan derechos significa que tu…

"No porque los gays tengan derechos significa que tu te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *