¡Queda fuera! Sergio Mayer pierde elecciones; solo obtuvo 28.41% de votos

¡Queda fuera! Sergio Mayer pierde elecciones; solo obtuvo 28.41% de votos

El actor Sergio Mayer fue una de las celebridades que quedaron fuera tras perder elecciones, pues al parecer no logró convencer a electores y solo obtuvo un 28.41% de votos, de acuerdo con los primeros datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El también cantante estuvo tres años como Diputado Federal por el Distrito 6 en la zona de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras de la Ciudad de México, sin embargo, tras la aparente derrota, deberá abandonar el cargo.

Y es que el militante de Morena no logró que los ciudadanos de la capital mexicano lo reeligieran y perdió los comicios ante Diana Teresa Lara de la coalición PRI-PAN-PRD, quien sí fue elegida por el 53.90% de los electores, es decir 99 mil 573 votos, mientras que Mayer solo obtuvo 52 mil 488.

Hoy en día, el famoso es presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía, cargo que ante la baja se pone en duda. Además es integrante de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como de Derechos de la Niñez y Adolescencia.

Así reaccionaron en redes celebrando su derrota

httpss://twitter.com/JuanFenix2021/status/1402380592314998789?s=20
httpss://twitter.com/AndreyGM_Online/status/1402101988855189507?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *