¡Qué tierno! Padre lleva a su hija en bicicleta al altar

¡Qué tierno! Padre lleva a su hija en bicicleta al altar

Un padre de familia decidió llevar a su hija en bicicleta el día de su boda a la iglesia. El momento quedó viralizado y se volvió polémico debido a la tierna razón de que esto sucedió. 

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de un padre de familia que llevó a su hija vestida de novia en su bicicleta y no en un coche como normalmente se acostumbra. 

En la grabación se puede ver cómo la novia iba en la parte trasera de la bici con su vestido blanco, mientras que su papá la manejaba con su elegante traje negro. 

De acuerdo a la usuaria que subió el clip en TikTok, el padre de su amiga siempre la llevaba en bicicleta a todos lados, y es por eso que, decidieron llevarla al altar de esa forma.

Te recomendamos leer: Irán jura venganza contra Trump por asesinato de general Soleimani

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria @angieperaza5 en su cuenta de TikTok. 

Esto causó varias reacciones en los cibernautas y algunos de los comentarios fueron estos:

“Que demostración más grande de amor a su papá”, “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella”, “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”, “Me muero de amor”.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando…

O'Farrill es uno de los primeros comediantes de standup en México y ha incursionado también en el mundo de la actuación,…
Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *