¿Qué nos espera para el tráiler de Spiderman No Way Home?

¿Qué nos espera para el tráiler de Spiderman No Way Home?

Después de que supuestamente se filtrara el tráiler de la tercera película de Spiderman, diversos usuarios en redes sociales han especulado sobre la participación de los otros dos hombres arañas de las películas pasadas.

El pasado domingo 22 de agosto, se filtró el “posible” tráiler de “Spiderman No Way Home”, provocando que diferentes fanáticos se emocionaran, pues destacaron algunas apariciones que confirmarían un encuentro entre los tres héroes.

El supuesto tráiler retoma las escenas finales de Spiderman Far From Home, donde Misterio revela la identidad secreta de Peter Parker como el hombre araña, por lo que Peter acude a Dr Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, para que pueda modificar los hechos.

Strange es cuestionado por el maestro Wong, quien le aconseja que no es buena idea cambiar el pensamiento de los ciudadanos para que olviden que Peter Parker es Spiderman, pues eso representaría una alteración en la ramificación del tiempo.

Después de varios segundos de video, una pinza robótica aparece en la pantalla y dos cuadros después aparece el “Dr Octopus”, interpretado por Alfred Molina, quien ya había reconocido su aparición en esta tercera entrega del amigable vecino.

Algunas internautas señalaron que el clip compartido sólo se trataba de un montaje realizado por alguna fan page; sin embargo, esto fue desmentido, ya que varios medios utilizaron un software para reconocer si las imágenes pertenecían a películas pasadas, incluso los diálogos no concuerdan con otra cinta de Spiderman.

Por otro lado, se filtraron unas presuntas fotografías del set donde se graba la película del arácnido, en la que alcanza a observar a Tobey Maguire y Andrew Garfield con unos trajes que no se distinguen, por lo que todavía toma más fuerza el posible encuentro entre los 3 spidermans. 

Aunque todavía no se ha lanzado el tráiler oficial, se espera que para este martes 23 de agosto se pueda tener un vistazo de este clip, pues varios medios locales y fanpages han señalado que en México se podrá ver a partir de las 07:30 pm.

Publicaciones Relacionadas

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras…

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la…
¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que participarán en “Black Panther 2”

Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que…

La mexicana llega hasta el Universo de Marvel, con su actuación en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en la que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *