¿Qué le pasa a Christian Nodal? Se molesta con Belinda en restaurante

¿Qué le pasa a Christian Nodal? Se molesta con Belinda en restaurante

En redes sociales circula un video que mostró la peor cara de Cristian Nodal con su prometida Belinda tras cantarle las mañanitas mientras golpeaba su plato con los cubiertos en un restaurante.

La pareja se encontraba en plena cena junto a sus amigos cuando comenzaron a cantarle las mañanitas al cantante sin importarles que su cumpleaños número 23 se celebra hasta el 11 de enero del próximo año.

Te puede interesar: Paulina Rubio, Carlos Rivera y Christian Nodal harán proyecto navideño

Belinda tomó un cubierto y un plato para musicalizar el momento, además se puede observar que uno de los acompañantes hizo lo mismo pero con un vaso de vidrio; sin embargo, una vez terminada la canción Nodal hizo un gesto espantoso.

El cantante se mostraba incomodo por el momento y al terminar la entonada, agarró el brazo de Belinda y lo lanzó para que parará de hacer ruido, inmediatamente después de eso mostró una cara de desagrado por lo que hacía su prometida. Ahí se cortó el video.

Sin embargo, no es la primera vez que captan a la pareja en un mal momento, ya que meses atrás el cantante hizo enojar a la también actriz, cuando ella quería tomar una foto de su café durante una de sus citas y él quitó la taza, aunque ella no dijo nada se puede apreciar el enojo que eso le provocó.

Te recomendamos: Christian Nodal, Selena Gómez y Olivia Rodrigo, entre las nominaciones a los Premios Grammy 2022

En redes sociales, inmediatamente el video causó revuelo entre los seguidores de la pareja y hubo quienes defendieron a la intérprete de “Amor a primera vista”, mientras que otros justificaron el acto de Nodal.

“¿Por qué le haces eso a mi Beli?”, “El sonido del metal golpeando la loza es muy molesto al oído”, “Ay no, si se pasa con su carota”, “Aparte de feo, grosero”, “Belinda ahí no es”, expresaron sus seguidores.

XT

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *