¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

Luego de que hoy se dio la triste noticia de que perdió la vida Diego Verdaguer , la noticia que más está sonando el redes sociales, es la causa de su muerte. 

Según su hija Ana Victoria, el famoso argentino murió a los 70 años debido a consecuencias del Coronavirus, esto desde el mes de diciembre que se contagió. 

Verdeguea estuvo hospitalizado y este jueves, falleció en Los Ángeles, California. 

Cabe mencionar, que sus últimas palabras en redes sociales, fueron dedicadas a su amada Amanda Miguel, quien siguiendo el  mismo ejemplo que su esposo, ella continuamente publicaba mensajes de cariño. 

Para este 2022, la pareja tenía programada una gira por Estados Unidos, bautizada como “Toda una Vida”, misma que arrancaría el próximo 3 de febrero. 

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, así lo confirmó su hija esta mañana. 

Hasta el momento, la familia aclaró que no darán declaraciones, y que se realizará un acto público para despedir al cantante. 

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *