“¡Qué Dios nos ayude!”: Balacera irrumpe misa en Iguala, Guerrero

“¡Qué Dios nos ayude!”: Balacera irrumpe misa en Iguala, Guerrero

A través de redes sociales se hizo viral una grabación de una misa que fue interrumpida por una balacera en Iguala, Guerrero. 

Los hechos se dieron durante la tarde del miércoles en la Parroquia de San Juan Bautista, misma que está ubicada en el Centro de Iguala. 

La ceremonia era transmitida en redes, mientras que el padre actuaba con toda normalidad, hasta que se escucharon una serie de disparos. 

Tras las detonaciones, el sacerdote dice “¡Qué Dios nos ampare!” y detiene su sermón, sin embargo, la gente reacciona con gritos mientras intenta resguardarse. 

Hasta el momento, medios locales reportaron que un grupo de sujetos armados persiguieron y privaron de la vida a un hombre afuera del templo religioso. 

Posteriormente, autoridades municipales indicaron que la víctima fue identificado como expolicía municipal, y se trataría de Pedro “N” de 45 años. 

Con información de Noticieros Televisa

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *