“Que bonitas piernas”: Ignacio López Tarso interrumpe entrevista para halagar a Andrea Legarreta

“Que bonitas piernas”: Ignacio López Tarso interrumpe entrevista para halagar a Andrea Legarreta

El actor mexicano Ignacio López Tarso comentó durante una entrevista que las piernas de Andrea Legarreta estaban muy bonitas.

Fue a través de una videollamada con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, donde el hombre de 97 años fue cuestionado sobre todas las figuras que han fallecido durante la pandemia por Covid-19, algo que lamentó profundamente.

De forma inesperada, el actor cambia drásticamente de tema, y comienza a decir que las piernas de conductora de HOY estaban muy bonitas, comentario que provocó las carcajadas de ambas mujeres.

“Ha muerto mucha gente y mucha gente muy importante y muy valiosa, es una pena, es una lástima, qué bonitas piernas…”, dijo el artista.

“Usted sabe cuanto lo amo. Debe tener una pantalla grande, Don Nacho”, le respondió Legarreta al actor de 97 años.

Después del intercambio de risas entre el estudio y el actor, las conductoras optaron por cambiar de tema, cuestionándole cómo lidiaba por haber trabajado con mujeres hermosas.  

El actor contestó que siempre se enamoraba de ellas temporalmente, pero que confesó que el trabajar con María Félix en ocho películas, se enamoró tanto que la invitó a actuar en teatro; sin embargo, ella no aceptó la propuesta.

Te podría interesar: Chabelo se fractura brazo en accidente, estará enyesado por semanas

“Yo estaba realmente enamorado de Dolores del Río, no sabes qué mujer más hermosa, finísima, culta, educada, maravillosa”, comentó López de Dolores, de quien también estaba enamorado.

Pese a que se escucharon varias risas en el momento de las declaraciones, muchos internautas comentaron que el artista le faltó el respeto a la conductora de Televisa, quien se notó muy incomoda por el comentario.

httpss://www.youtube.com/watch?v=BkYrqVy-A_o&t=69s

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Familiares dan el último adiós a Ignacio López Tarso en Bellas Artes

Familiares dan el último adiós a Ignacio López Tarso…

Fue precisamente la titular de Cultura quien le dio la bienvenida a los asistentes a esta ceremonia que concluyó con la…
Galilea Montijo anuncia su divorcio

Galilea Montijo anuncia su divorcio

Galilea Montijo explicó que los motivos que causaron la separación de su esposo Fernando Reina, fueron a raíz de la complicada situación de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *