“Puro apapacho al corazón”: Grettell Valdez reaparece tras amputación de dedo

“Puro apapacho al corazón”: Grettell Valdez reaparece tras amputación de dedo

Después de someterse a una cirugía este fin de semana, la actriz de televisión Grettell Valdez reapareció en sus redes sociales.

A través de un video compartido en su Instagram, Valdez apareció con su hijo Santino para informar que ya se encontraba bien, incluso interpretó junto a su niño la canción “Buenos días señor sol”.

“Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo Santino, gracias por vivir la vida con amor y bailando”, escribió Grettell junto al clip que difundió.

Minutos más tarde, la actriz compartió una grabación en la que aparece junto a Uriel Santana, con quien mostró su buen estado de salud, luego de salir de la cirugía.

En otra publicación, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y sus seres queridos, y detalló de qué manera la estaban consintiendo.

“Puro apapacho al corazón, me conocen mis amigos”, escribió junto a una fotografía con una caja de pan de dulce y algunos ramos de flores.

Te podría interesar: “Casi muero”: Aislin Derbez se mete en tina llena de hielos en Costa Rica

Grettell Valdez comentó la semana pasada que se tuvo que someter a una operación para que le retiraran una verruga que tenía en el dedo pulgar, zona en la que desarrolló cáncer algunos años atrás.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *