PSG suspende contrato con patrocinador ruso por invasión a Ucrania

PSG suspende contrato con patrocinador ruso por invasión a Ucrania

El París Saint-Germain informó que quedaba suspendido hasta final de temporada el contrato con su patrocinador ruso Fonbet, ante la invasión de Rusia a Ucrania.

“Los eventos actuales nos han incitado a reconsiderar nuestros compromisos“, detalló el club parisino en un comunicado, pero señaló que las actividades que tienen sus jóvenes en Moscú siguen en píe.

A su vez, el equipo de Nasser Al-Khelaïfi puntualizó que la suspensión del contrato fue un acuerdo mutuo entre el club y la compañía de apuestas deportivas, con la que estaba relacionada hasta finales de 2023.

Asimismo, el PSG detalló que todavía mantiene la academia que tiene en Moscú; sin embargo; se mantendrá “atento” a la situación y a las decisiones que se puedan tomar para los siguientes meses.

¿Di María fuera del PSG?

El contrato de Ángel Di María concluirá al final de la temporada, algo que pone alerta al equipo del Benfica, el cual estaría interesado en hacerse de los servicios de “EL Fideo”, quien actualmente tiene 34 años de edad.

El atacante parisino ya había probado suerte con las “Águilas” de 2008 a 2010, periodo en el que el argentino jugó 120 partidos, colaborando en 28 asistencias y 15 goles, además de ganar tres títulos: La Liga de Portugal en la temporada 2009/2010, la Copa de la Liga de Portugal en 2008/2009 y las 2009/2010.

Te puede interesar: Villareal derrota 3-0 a la Juventus y avanza a cuartos de final de la Champions League

Con la llegada de Lionel Andrés Messi a París, el puesto de Ángel Di María estaría en duda para la siguiente temporada; sin embargo, el “Angelito” ha expresado su deseo de continuar en las filas del PSG.

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *