¿PSG, nuevo destino para Lionel Messi?

¿PSG, nuevo destino para Lionel Messi?

El anuncio del fin del ciclo del estelar Lionel Messi en el FC Barcelona de España es una “bomba mundial” que conmociona, afirmó este jueves la prensa en Argentina, su país natal que disfruta de él como capitán de la selección albiceleste.

“Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible”, escribió el diario deportivo Olé sobre la salida de la ‘Pulga’ del club catalán.

Agregó en un tuit que “culmina una de las historias más bonitas de la historia del fútbol mundial: el día que nunca esperamos finalmente llegó”.

También el diario La Nación destacó el “giro inesperado” en el destino de Messi como “una bomba que sacude al fútbol mundial”.

“De esas noticias difíciles de creer. Barcelona comunicó de manera oficial que Leo Messi no seguirá en el club. El fin de una era que marcó la historia del fútbol para siempre”, agregó el canal TyCSports en un tuit.

Como muy pocas veces ocurre, los sitios web de los periódicos generalistas dedicaron sus títulos centrales a una información deportiva.

La noticia informada en un comunicado de tres párrafos impacta en la tierra natal del futbolista, aunque los clubes argentinos están lejos de poder ilusionarse con tenerlo en sus filas, un sueño que la realidad económica y financiera del país convierte en imposible.

De todos modos, el hashtag “Bienvenido Leo”, se convirtió en tendencia en Twitter donde los hinchas publicaron fotos de Messi al que vistieron con la camiseta de Boca Juniors y de su archienemigo River Plate, de Newell’s Old Boys (su primer club en la niñez), de San Lorenzo, entre otros, y hasta del modesto Sacachispas FC.

Nacido en Rosario, a 310 km al norte de Buenos Aires, donde dio sus primeros pasos con la pelota y donde se hizo hincha de Newell’s Old Boys, la ‘Pulga’ seguirá su camino en Francia, Inglaterra o Estados Unidos, según especula la prensa.

“Conmoción mundial. Lionel Messi se va de Barcelona: ¿será Paris Saint-Germain su nuevo club?”, tituló Clarín que apuesta a que “el gigante francés se postula como principal candidato para sumarlo a los galácticos”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=jqlxti9oYzw&t=101s

– ¿Al París Saint-Germain? –

Según el matutino, “Messi (33 años) está en plenitud y con la mira puesta en el Mundial de Qatar, por eso seguiría apostando por el fútbol europeo. Es por eso que el equipo que aparece en el horizonte es uno que viene coqueteando con su nombre desde hace varios años: el Paris Saint-Germain”.

El Manchester City de Inglaterra o el fichaje en un club de la MLS de Estados Unidos son otras de las posibilidades que se mencionan para el futuro del capitán del reciente campeón de la Copa América-2021.

Messi se convirtió inmediatamente en tendencia en las redes y la creatividad no se hizo esperar en decenas de memes, muchos de los cuales están protagonizados por el delantero argentino Sergio Agüero, quien acaba de incorporarse al Barcelona y se ilusionaba con jugar con su amigo ‘Leo’.

Publicaciones Relacionadas

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Shakira deja Barcelona y se despide así de Piqué

Según medios españoles, desde el jueves pasado la casa que compartía con Piqué comenzó a tener movimiento de mudanza
Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Gerard Piqué regaña a sus hijos; genera controversia

Aunque el evento generó gran emoción entre los asistentes y los espectadores vía remota, usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *