Protección Civil cancela macrosimulacro del 21 de julio

Protección Civil cancela macrosimulacro del 21 de julio

Protección Civil informó que el primer simulacro del año no se llevará a cabo, sin embargo, el 19 de septiembre sí se realizará.

El primer macrosimulacro del año en curso, que se tenía planeado en la Ciudad de México para el martes 21 de julio a las 13:00 horas del día, será cancelado, así lo dijo a través de un comunicado la dependencia.

En su cuenta de Twitter la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) compartió un desplegado en el que también informa que, el simulacro realizado año con año el 19 de septiembre, en conmemoración de los sismos ocurridos en el 2017 y 1985, sí se realizará en la Ciudad de México (CDMX).

De la misma manera invitó a la población a tener un Plan Familiar para la Prevención de Riesgos, en el que cada integrante de la familia participe responsablemente con el objetivo de evitar o disminuir riesgos en caso de un sismo de gran magnitud.

Así mismo, compartió que para la realización correcta del Plan Familiar se puede consultar la guía en su portal de Protección Civil.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *