Prometida de Octavio Ocaña asegura que espíritu del actor le mueve cosas

Prometida de Octavio Ocaña asegura que espíritu del actor le mueve cosas

Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña, aseguró que el espíritu de su expareja se le ha manifestado de una forma especial, hecho que la llegó a asustar.

Durante una entrevista para un medio local, la joven detalló que ha experimentado sucesos insólitos como el movimiento de algunos objetos, los cuales cree que fueron ocasionados por el espíritu de quien le dio vida a “Benito Rivers” en Vecinos.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente. Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, señaló.

A su vez, la prometida de Ocaña indicó que, aunque los raros acontecimientos le provocaron temor en un inicio, ahora los relaciona con una manifestación de su expareja, algo que la ha tranquilizado.

Así fue la relación de Godínez con Ocaña  

La joven publicó un video en el cual narró por primera vez todos los detalles sobre su relación con el actor, asegurando que en noviembre del 2020 se conocieron en una reunión de amigos; sin embargo, comentó que al principio ella se negaba a tener algo con él.

Te podría interesar: Con profundo dolor, Nerea Godínez narra los últimos meses junto a Octavio Ocaña

“Tenía miedo de que fuera algo pasajero, yo no quería que me usarán… entonces yo me negaba… no quiero, mejor vamos a ser amigos”, dijo.

Al final del video, Nerea dijo que seguirá informando a todos los que se preocuparon por Ocaña sobre su caso y afirmó que se esclarecerán todos los detalles sobre su muerte y junto con la familia del actor lucharán por limpiar su imagen.

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio Ocaña

Ofrecen recompensa por expolicía implicado en asesinato de Octavio…

Leopoldo "N" se encuentra actualmente vinculado a dos procesos por los delitos de homicidio y abuso de autoridad
Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de…

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *