Profesor se suscribe al OnlyFans de exalumna para acosarla

Profesor se suscribe al OnlyFans de exalumna para acosarla

La tiktoker Richelle Knuper contó la historia de un exprofesor de secundaria que se suscribió a su cuenta de OnlyFans para mandarle mensajes y acosarla.  

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, la joven contó que su exprofesor le dio clases cuando ella era menor de edad, pero que le causó mucha incomodidad cuando lo vio en su lista de suscriptores y le escribió “Siempre supe que eras especial”.

Aunque Richell no dio a conocer la identidad de su exprofesor para no generarle problemas, la influencer afirmó que él podría ser investigado por las autoridades de la escuela por acosar a una de sus alumnas.

Pese a que este clip se volvió muy viral en pocos días, algunos usuarios criticaron que la creadora de contenido para mayores se quejara “sin sentido”, además, muchos otros seguidores le cuestionaron si había hecho algo al respecto, pero ella todavía no da respuesta.

Te podría interesar: Se cumplen 8 años de la muerte de Paul Walker; así fue cómo falleció

Richelle Knuper es una famosa influencer estadounidense, quien ha tenido una destacada trayectoria en plataformas como Instagram, TikTok y OnlyFans, pero que también tuvo relación durante algunos años en el mundo del modelaje; sin embargo, años después dejaría la agencia donde estaba, pues la obligaban a modificar su alimentación para verse más delgada.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar ropa corta

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar…

"Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los comentarios negativos que recibió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *