Presuntos militantes chavistas atacan a Juan Guaidó en Cojedes

Presuntos militantes chavistas atacan a Juan Guaidó en Cojedes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacado este sábado en una sala de reuniones en San Carlos, capital del estado de Cojedes, por presuntos militantes chavistas, quienes sacaron a empujones y sillazos y pedradas al político.

En redes sociales, circulan los videos en los cuales se puede observar como Guaidó junto con su gente fueron agredidos por estos presuntos chavistas, quienes arrojaron sillas papeles y objetos contra él.

Te puede interesar: Tras amenazar a Juan Guaidó con armas largas, policía venezolana detiene a un aliado

Una de las personas gritaba “saquen a Guidó”, mientras de fondo se escuchan gritos alarmantes de mujeres al ver como agreden al político; en otra de las imágenes se logró identificar a una mujer , que de acuerdo al Centro de Comunicación Nacional, se trata de la excandidata del PSUV a la gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, quien se cree, lideró el ataque al funcionario público.

A través de su cuenta de Twitter, Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular, denunció el ataque y lo calificó como una “emboscada”, ya que la información que circulaba en redes afirmaba que, ciudadanos venezolanos habían sacado agresivamente a Guaidó, pero él lo negó y dijo:

“Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante venezolanos descontentos. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones). Y no eran ciudadanos comunes si no del régimen. Fue una emboscada”.

Te recomendamos: Representantes de Maduro y Guaidó retomarán diálogo este viernes en México

Aunque el Guaidó no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, sus simpatizantes afirman, que como unos minutos antes del ataque, el funcionario continuo con su recorrido con los habitantes para escucharlos y apoyar el movimiento en contra de la dictadura que azota a Venezuela.

XT

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
CJNG podría haber ordenado atentado contra Ciro Gómez: García Harfuch

CJNG podría haber ordenado atentado contra Ciro Gómez: García…

Harfuch comunicó que el CJNG fue mencionado por uno de los 12 detenidos como presuntos autores materiales del ataque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *