¡Prepara tu varita mágica! Anuncian evento temático de Harry Potter en CDMX

¡Prepara tu varita mágica! Anuncian evento temático de Harry Potter en CDMX

Alista el mago que llevas dentro, pues habrá un evento presencial e interactivo para todos los fanáticos de Harry Potter, la cual abrirá en la Ciudad de México, donde podrán recorrer la cámara secreta; así que prepara tus mejores trucos de magia para formar parte de Hogwarts.

Este evento será totalmente interactivo, por lo que, los fanáticos serán puestos a prueba por los organizadores del evento los días 15 y 16 de mayo, y así hallar los secretos que la cámara de los secretos no ha revelado.

Todos los participantes tendrán acceso a actividades como clase de pociones y la materia de encantamiento, buscar y encontrar artilugios mágicos, como el horrocrux, y competir en los desafiantes retos y acertijos que los profesores tienen preparados; todo esto al formar parte de la orden de magos.

El evento contará con una duración de 2 horas, por lo que es indispensable ser veloz en tus encantamientos. Al terminar la aventura por la cámara secreta podrán tener un pequeño snack con bebidas y comida temática, la cual podrán canjear en el banco Gringotts con los artilugios encontrados para recibir descuentos.

A su vez, La terraza del lugar es la indicada para disfrutar del aire libre, música, contenido temático, fondos para tomar fotografías y adquirir algún souvenir.

Los horarios están colocados de 11:00 a 19:00 horas, y debido al protocolo de salubridad, se integrarán grupos de 20 personas para hacer el recorrido en la cámara secreta.

Precios

Para encontrar lugares para la mágica aventura, se abrieron varios paquetes que te permitirán el acceso al lugar, los cuales serán entregados el día del evento para tener un control y brindar seguridad al público; estos se encuentran a la venta en la página de Facebook de Lotto Producciones.

El Paquete Magic tiene un precio de 350 pesos por mago e incluye una varita mágica, una playera, el acceso al evento y carta de aceptación para estudiar en Hogwarts.

Con un costo de mil pesos, el paquete “Mago Dorado” cuenta con dos cartas de aceptación para estudiar en la academia de magia, dos varitas mágicas, dos pociones mágicas, dos boletos dorados con Lanyerd y dos playeras.

Por último, dos cartas de aceptación para estudiar en la prestigiosa academia de magia, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento, forman parte del Paquete Amigos Mágicos con un costo de 600 pesos.

Foto:Lotto producciones/Facebook

Ubicación

Casa Franciscana, lugar localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Dirección: Jesús María 42. Centro. Ciudad de México. 06000, es la ubicación de este evento temático de Harry Potter.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *