Premios Billboard 2022: Ozuna, Farruko y Los Ángeles Azules se presentaran

Premios Billboard 2022: Ozuna, Farruko y Los Ángeles Azules se presentaran

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 estarán llenos de mucha música de todos los géneros con artistas como Ozuna, Alejandra Guzmán, Farruko y Los ángeles Azules quieres estarán en vivo en la premiación.

En el evento también estará Ángela Aguilar, Calibre 50, Elvis Crespo y Piso 21, quienes ya están confirmados desde este martes, para la gala que se transmitirá en vivo por Telemundo el 29 de septiembre.

La ceremonia se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami, Florida, a las 19:00 horas de Nueva York (23:00 GMT) y contará, también, con la presencia de los intérpretes Camilo, Carlos Vives, Pablo López Pepe Aguilar, Tini y Raphael, quien recibirá un premio especial a la trayectoria de la ceremonia.

Te podría interesar: ¡No me quiero ir Sra. Motomami!  Acusan a Rosalía de hacer rituales satánicos en conciertos

Y eso no es todo, algunas de las estrellas recién anunciadas son finalistas en diversas categorías de los Billboard, como Farruko que compite por 11 premios, incluyendo Artista del año.

Mientras tanto, Ozuna no se queda atrás porque es finalista en la categoría Top Latín Albums, Artista del Año Masculino y los colombianos Piso 21 son finalistas en la categoría Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo.

El grupo sinaloense Calibre 50 es finalista en cinco categorías, entre ellas Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo. Mientras que los Ángeles Azules son finalistas del premio Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

La premiación se transmitirá simultáneamente por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Ozuna y Gims interpretan uno de los himnos del Mundial de Catar-2022

Ozuna y Gims interpretan uno de los himnos del…

Ozuna, cantante de rap, reguetón y trap latino, une su voz a la de Gims, rapero que residió en Francia gran…
Mia Khalifa llega a CDMX con Jhay Cortez para Coca Cola Flow Fest

Mia Khalifa llega a CDMX con Jhay Cortez para…

“Todos mantengan en oración a Jhay Cortez. Nada está mal, solo sale con una chica que no puede bailar”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *