¡Por tan solo 6 mil dólares! Fabrican máquina capaz de convertir bebidas alcohólicas en helados

¡Por tan solo 6 mil dólares! Fabrican máquina capaz de convertir bebidas alcohólicas en helados

En redes sociales, se difundió un video de un artefacto que se utiliza para poder transformar bebidas alcohólicas en un delicioso helado, en tan solo media hora.

La empresa americana Below Zero fabricó una máquina que puede convertir una bebida alcohólica en helado, gracias a una tecnología refrigerante bastante avanzada.

Este artefacto funciona desgasificando la bebida para eliminar todo el dióxido de carbono que se encuentre, para después mezclarse con un gel, y dar como resultado una sustancia que permite que el alcohol se congele y así poder disfrutar del helado.

Will Rogers, creador de Below Zero, aseguró en un video que su invención puede hacer helados de cerveza, Malibú con piña, Jack Daniels, entre otras; sin embargo, los más comprados son los conos de vodka y limonada.

Rogers reveló que este nuevo método está pasteurizado, no contiene lácteos y fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Por último, aseguró que la distribución de esta máquina comenzará lo más pronto posible en Estados Unidos y tendrá un costo de seis mil dólares.  

httpss://www.youtube.com/watch?v=DyVp20gZBkE&t=6s

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *