Por ‘spoilers’ de “Spider-Man: No Way Home”, arman campal en cine

Por ‘spoilers’ de “Spider-Man: No Way Home”, arman campal en cine

La película de Spider-Man: No Way Home ha causado gran revuelo alrededor del mundo, y en poco tiempo se ha convertido en un gran suceso cinematográfico, aunque muchas veces el fanatismo ha incitado actos violentos.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar como un grupo de personas pelearon afuera de una de las salas de cine en Chihuahua.

Te puede interesar: Exclusiva: ¿Andrew Garfield el Spider-Man favorito?

El suceso se originó presuntamente porque una familia salió de ver la película y comenzó a revelar detalles de la trama, lo que causó molestia a las personas que se encontraban afuera y que aún no veían la nueva entrega del arácnido.

Aunque otros usuarios aseguraron que la trifulca comenzó desde el interior de la sala, en donde algunas personas no paraban de hablar y utilizaron su teléfono celular durante la función.

Te recomendamos: ¿Qué nos espera para el tráiler de Spiderman No Way Home?

Al parecer la pelea no pasó a mayores y terminó gracias a que otras personas intervinieron y lograron separarlos; sin embargo, durante todo el video no se observan elementos de seguridad ni de la plaza ni del cine.

Las cosas negativas que trajo Spider-Man

Cabe recordar que este no es el primer enfrentamiento entre fans de la franquicia, ya que antes de estrenarse la película, circuló otro material en el que un grupo de jóvenes se peleó por las entradas del día del estreno.

Otro escenario negativo sucedió en Facebook cuando un fan publicó el código QR del boleto para el día del estreno; sin embargo, al estar en la fila y presentarlo para entrar a la función se percató de que alguien más ya había utilizado su entrada.

XT

Publicaciones Relacionadas

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’…

Ryder aseguró que ha hecho la mejor preparación posible para este combate y que confía en poder vencer al mexicano
Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso por muerte de migrantes

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso…

Garduño podría ser procesado por el delito del ejercicio ilícito del servicio público, derivado del incendio en una estación migratoria de…
Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Imputan a Francisco Garduño, titular del INM, por muerte…

Garduño fue señalado de incurrió en vigilar y salvaguardar a las personas migrantes en movilidad en la unidad del INM en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *