Por segunda ocasión arrestan a Ezra Miller; arroja silla y golpea a una mujer

Por segunda ocasión arrestan a Ezra Miller; arroja silla y golpea a una mujer

Ezra Miller, fue arrestado por sospecha de agresión el martes, es la segunda ocasión que el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de “Justice League” ha sido atrapado en Hawai en semanas recientes.

Esto sucedió debido a que Miller se molestó después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawai y aventó una silla, pegándole a una mujer en la frente.

De acuerdo con la policía, la mujer no aceptó que fuera atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro (media pulgada).

Asimismo, no se sabe si la detención de Miller va a afectar una acusación formal derivada del arresto del actor el mes pasado en un Karaoke de la isla de Hawai.

Te recomendamos leer: Corte británica autoriza extradición de Julian Assange a Estados Unidos

Cabe mencionar que Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le quitó el micrófono a una mujer que estaba cantando y se lanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Ante esto, según el asistente del jefe de policía de HawaI, Kenneth Quiocho, el actor se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow”.

De igual manera, sería acusado formalmente el martes por otro caso independiente de infracción vial.

La policía fue llamada por una disputa en el centro de Hilo el mes pasado y en ese incidente Miller no cooperó con las autoridades, se negó a irse del lugar y bloqueo una acera.

El abogado del actor, Alcain, dijo en documentos judiciales que su cliente tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California o Nueva York y necesita una audiencia con una fecha cercana para resolver este suceso.

Cabe recalcar que el día después de que Miller fue liberado, por pagar una multa de 500 dólares debido al incidente en el bar de karaoke, una pareja de Hawai pidió una orden de restricción temporal, afirmando que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó.

osd

Publicaciones Relacionadas

Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una casa para robar alcohol

Policías acusan a Ezra Miller de entrar a una…

Tras una investigación que incluyó la toma de declaraciones y la revisión de varios vídeos de vigilancia, la policía ha acusado a…
¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y chaleco antibalas ¿Qué hará Warner Bros?

¡Otra vez! Ezra Miller es visto con arma y…

Personas a fines con él señalan que este habría perdido contacto con la realidad, aunque algunas otras fuentes dicen que esto…
Acusan a Ezra Miller por violentar y drogar a una menor en 2016

Acusan a Ezra Miller por violentar y drogar a…

Ezra vuelve a ser noticia, y otra vez a causa de sus problemas legales, la primera vez ocurrió cuando fue detenido…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *