¿Por qué Dulce María reapareció con el rostro irreconocible? Aquí te contamos

¿Por qué Dulce María reapareció con el rostro irreconocible? Aquí te contamos

La famosa cantante Dulce María provocó un revuelo entre sus seguidores luego de aparecer en sus redes sociales con el rostro cambiado.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un video en el que aparece con la cara llena de bótox, aparentemente, no se sometió a un procedimiento, sino que utilizó un filtro que da la plataforma para que así se viera su rostro.

Pese a eso, en el clip se puede apreciar que la intérprete tiene mayor volumen de labios, pómulos y mentón, en contraste con la delgadez de su nariz y lo largo de su estructura facial.

“De los creadores de ‘sé tú mismo y acéptate cómo eres’ y ‘Lo más importante es aceptarnos como somos, así, naturales’”, así ironizó la cantante de “Rompecorazones” con el video una de las consignas del amor propio.

En pocos minutos, Dulce María rápidamente se volvió viral en redes sociales después de compartir su grabación, además, algunos cibernautas la compararon con conductoras y actrices como Ninel Conde y la vedette Lyn May.

Te podría interesar: Roethlisberger anuncia su retiro tras 18 temporadas y dos títulos en la NFL

En 2021, la cantante rechazó reencontrarse con el grupo que conformó la banda RBD, argumentando que no podía participar en el proyecto debido a que acababa de dar a luz de su hija María Paula.

Aunque no se le ha visto en los escenarios y estudios de grabación, Dulce María sigue activa en redes sociales y constantemente comparte contenidos de sus seguidores.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *