Por presunto abuso sexual contra joven, detienen a individuo en Metro Chabacano

Por presunto abuso sexual contra joven, detienen a individuo en Metro Chabacano

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual contra una usuaria al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la estación Chabacano de la Línea 9, cuando una joven de 21 años solicitó el apoyo de la policía del Metro para agarrar al responsable.

La mujer mencionaba que mientras iba en uno de los vagones del tren, un individuo se tocó sus partes genitales y después se percató que su pantalón estaba mojado con líquido seminal.  

Después del llamado de auxilio, los agentes de seguridad detuvieron al presunto responsable de abuso sexual, un hombre de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde definirá su situación legal.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) cuenta con distintos módulos de atención para atender casos de acoso, abuso sexual, robos, entre otros, desplegados en las líneas.

Balderas, Línea 3 (Verde)

Pino Suárez, Línea 2 (Rosa)

Pantitlán, Línea 1 (Café, Rosa, Amarilla)

Hidalgo, Línea 2 (Verde, Azul)

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *