Por no traer cubrebocas, obligan a bajar de vuelo a una mujer y su hijo

Por no traer cubrebocas, obligan a bajar de vuelo a una mujer y su hijo

El personal de una aerolínea obligó a una aeronave a regresar a la puerta de la terminal, debido a que una madre y su hijo de dos años no cumplieron los protocolos de salud.

Al parecer, la mujer y el infante tuvieron que bajar de un vuelo de American Airlines porque el niño no permitía que le colocaran correctamente el cubrebocas.

Antes de despegar rumbo al estado de Colorado, el vuelo 1284 regresó a la puerta de entrada del aeropuerto Fort Worth de Dallas, Texas, después de que los pasajeros se negaban a acatar las indicaciones de los miembros de la tripulación, pues se les solicitó que permanecieran sentados durante la salida de la aeronave, y que cubrieran su nariz y boca con el cubrebocas.

A través de una historia en Instagram, la madre Amanda Pendarvis aseguró que no estaba rechazando usar la mascarilla; sin embargo, fue escoltada hasta la salida del avión mientras sostenía una máscara en la cara de su hijo.

“Ni siquiera dije que no intentaría ponerle una máscara a mi hijo. Nos escoltaron fuera del avión mientras yo sostenía una máscara sobre su carita. Realmente no tengo palabras”, dijo Amanda.

Asimismo, una conocida de la mujer señaló que el pequeño estaba teniendo un ataque de asma, lo que le provocó que no pudiera respirar con facilidad.

Publicaciones Relacionadas

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *