Por no fijarse, motociclistas se estampan contra camioneta en Nezahualcóyotl

Por no fijarse, motociclistas se estampan contra camioneta en Nezahualcóyotl

Tres personas que iban a bordo de una motocicleta se impactaron contra una camioneta en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las cámaras del C5 captaron el momento en el que la motocicleta se estampa contra un vehículo que iba atravesando la calle Pantitlán y Plateros en la colonia Evolución.

En el clip, se observa a la camioneta tratando de hacer el cruce de la calle, mientras que una combi de transporte público que se encontraba a mitad de la calle impedía la visibilidad del conductor, el motociclista y los acompañantes, provocando que el vehículo de dos ruedas se impactara contra la parte lateral derecha de la camioneta y que las personas que estaban abordo cayeran.

Luego del choque, las tres personas se levantaron del suelo rápidamente y se colocaron en la esquina de un salón de belleza; sin embargo, el conductor de la motocicleta se volvió a recostar sobre el asfalto, aparentemente con lesiones.

Te podría interesar: Captan momento exacto de la explosión de taxi afuera de un hospital en Inglaterra

Al lugar arribaron unidades de emergencia y elementos de la policía municipal para brindarle apoyo al piloto de la moto, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, las autoridades estatales exhortaron a la población a manejar con equipo adecuado y guardar distancia con los demás vehículos.  

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *