Por lugar de estacionamiento, asesinan a hombre en Ecatepec

Por lugar de estacionamiento, asesinan a hombre en Ecatepec

Un hombre mayor falleció después de recibir una golpiza en un estacionamiento de Ecatepec, Estado de México.

A través de cámaras de seguridad, se captó el homicidio de Armando Huerta, de 63 años, quien tuvo una pelea contra al menos siete hombres que utilizaron hasta palos para atacarlo.  

En los primeros segundos de la grabación, se puede ver a la víctima recostada en el suelo recibiendo patadas por tres hombres, mismos que fueron separados por una mujer que intervino para detener la pelea.

Aunque parecía que la golpiza había cesado, inmediatamente otro grupo de los hombres comenzaron a golpear al hombre con palos, para después arrástralo por el pavimento y azotar su cabeza en repetidas ocasiones contra el piso.

Al ver esto, una mujer que llevaba a un niño intentó detener la agresión contra Huerta, quien ya no respondía ni se podía parar.

De acuerdo con los reportes, los familiares de la víctima habrían señalado que la pelea ocurrió debido a una discusión por un lugar del estacionamiento.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes para encontrar a los sujetos responsables del asesinato de Armando Huerta.

Después de que el clip se viralizara, diferentes usuarios condenaron la agresión contra el hombre de 63 años, asegurando que se trató de un acto de cobardía y bajeza, por lo que pidieron que se hiciera justicia y que los asesinos no queden impunes.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *