¡Por fin! Ariana grande comparte fotografías de su boda con Dalton Gomez

¡Por fin! Ariana grande comparte fotografías de su boda con Dalton Gomez

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense, Ariana Grande, compartió imágenes de su boda con Dalton Gomez, pues desde días previos uno de sus agentes ya había revelado la noticia, pero no se sabía la fecha de la ceremonia.

En la publicación, Ariana compartió fotos dándose besos con su esposo y posando el hermoso vestido strapless blanco que llevaba en su boda, todo esto acompañado con el mensaje “5.15.21”, confirmando que contrajo matrimonio el pasado 15 de mayo.

Lo que más destaca en las imágenes son el maquillaje y el vestido de la novia, pues la cantante le reveló a la revista Vogue que su vestido había sido diseñado por Vera Wang, ya que habían acordado en un evento benéfico de moda que ella crearía el vestido de la interprete de “Break Free”.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia reducida y personal a la que acudieron tan solo 20 personas, entre familiares y amigos.

El mánager de Grande, explicó a la revista People que los invitados estaban felices y llenos de amor.

Ariana Grande se encuentra en la cúspide de las mejores cantantes del mundo, y ahora tendrá su participación como coach en “The Voice”, que comenzará en septiembre.

Publicaciones Relacionadas

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

¿Piqué y Clara Chía rumbo al altar? Esto sabemos

De acuerdo con medios, la periodista española Mónica Vergara reveló que la pareja sostuvo una conversación sobre sus planes de boda
¿Relaciones de pareja ya no duran como antes?

¿Relaciones de pareja ya no duran como antes?

El problema, indicó, es que, a pesar de esta visualización positiva, también tienen un lado negativo, ya que quienes pasan más…
¡Arte y muchos colores! Disfruta del Festival de Flores y Jardines en Polanco

¡Arte y muchos colores! Disfruta del Festival de Flores…

El tema de este festival es "Renacer" y hace referencia a la renovación de la humanidad después de dos años de pandemia por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *