“Por difamación y calumnia”, Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho

“Por difamación y calumnia”, Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho

Con motivo de “difamación y calumnia”, Roberto Palazuelos aseguró que tomará acciones jurídicas en contra de la periodista Lydia Cacho. 

La discusión inició luego de que Lydia Cacho publicó en su cuenta de Twitter que El Diamante Negro “es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, el PRD México tiene la evidencia” y asimismo, lo acompañó con un link de una investigación suya publicada en 2015, en el sitio de Aristegui Noticias, el cual es titulado como “Tulum, tierra de ambiciones”. 

Te recomendamos leer: FGR acusa formalmente a Lozoya; pide 39 años de prisión por caso Odebrecht

Sobre esto, el periodista Témores Grecko lamentó las intenciones del PRD con Palazuelos, sobre obtener un cago político. 

“Parece chiste (malo) del Día de los Inocentes, pero… el PRD quiere postular al virrey Roberto Palazuelos, exhibido por Lydia Cacho como parte de la violenta red de despojo de terrenos de Tulum del preso Roberto Borge, para ¡góber de Quintana Roo!”. 

Al respecto, el Diamante Negro respondió “niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”. 

Publicaciones Relacionadas

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Senado aprueba Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano

Senado aprueba Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano

El decreto crea el Centro Nacional de Vigilancia y Protección del Espacio Aéreo con el propósito de llevar a cabo las acciones de…
PAN y PRD impugnan ante la SCJN el Plan B electoral de AMLO

PAN y PRD impugnan ante la SCJN el Plan…

Jesús Zambrano fuer el primero en llegar a la Corte para entregar el documento que va contra el Plan B, específicamente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *