Connect with us
28/10/2021 - 4:11 pm

celebridades

Por criticas, The Rolling Stones saca “Brown Sugar” de su repertorio

La canción, publicada en 1971, habla de esclavos golpeados y de relaciones sexuales con jóvenes esclavas

Publicado

El

Rolling Stones
Foto: Twitter @RollingStones

Los Rolling Stones sacaron del repertorio que presentarán en la gira por Estados Unidos la popular canción “Brown Sugar“, a raíz de las críticas a la letra que habla de la esclavitud.

“¿Te diste cuenta, eh?”, dijo Keith Richards al diario Los Angeles Times en una entrevista reciente, cuando fue preguntado por la ausencia de la canción en los conciertos de la banda británica.

“Trato de entender por qué las mujeres tienen un problema con esto. ¿No se han dado cuenta de que esta canción tiene que ver con los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de taparlo. Y por ahora no quiero tener problemas”, dijo la estrella al diario.

“Espero que podamos resucitar al bebé en su gloria en algún momento”, dijo Richards, de 77 años.

La canción, publicada en 1971, habla de esclavos golpeados y de relaciones sexuales con jóvenes esclavas.

En los últimos años, ha sido tildada de “racista” por la crítica y la industria. Recientemente, un escritor escribió en el New York Magazine que es una canción “grosera, sexista y sorprendentemente ofensiva con las mujeres negras”.

“Hemos tocado ‘Brown Sugar’ cada noche desde 1970, pero a veces piensas, bien, la sacaré y veré cómo va”, dijo por su parte el vocalista Mick Jagger al diario.

“A lo mejor la volvemos a tocar”, advirtió.

En 1995 Jagger dijo a la revista Rolling Stone que “ahora nunca escribiría esta canción”.

“Probablemente me autocensuraría. Pensaría, ‘oh dios, no puedo. Tengo que parar. Dios sabe lo que quería decir en esta canción. ¡Es tal batiburrillo! Todo tipo de cosas de una vez”.

Los Stones han reanudado su gira “No Filter” en septiembre tras una larga pausa por la pandemia de coronavirus.

En noviembre de 2021 realizarán una serie de conciertos, entre otros lugares en Los Ángeles, Las Vegas y Detroit.

También te podría interesar: Martha Higadera congeló sus óvulos después de divorcio con Cory Brusseau

fahl

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Óscar Jaenada confirma que “Luisito Rey” regresa en tercera temporada de Luis Miguel

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi

Publicado

El

foto: @oscarjaenada/twitter

Óscar Jaenada confirmó en entrevista para Milenio su regreso al papel de Luisito Rey, con quien logró tanto éxito gracias a “una maldad pausada y no tan evidente”, en la última temporada de la serie de Luis Miguel.

El actor español regresa en esta tercera temporada, que se estrena el jueves 28 de octubre, después de haber tenido un gran protagonismo en la primera que dejó conocer la razón de muchos comportamientos y etapas de la vida de Luismi. 

Oscar expresó que lleva muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo ese personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo regresar.

Te recomendamos leer: Identifican a asaltante que baleó a chofer de combi en Tlalnepantla

Para conectar con el personaje otra vez y sobre todo saber lo que el público había visto en la primera temporada, volvió a ver los episodios pero no fue suficiente, ya que tuvo que interpretar esta vez a un Luisito Rey más joven, no al padre de Luis Miguel casado y con hijos. 

Asimismo, en esta tercera temporada sale como un hombre más alocado a través del que se pueden intuir otros comportamientos que tuvo cuando ya era más adulto. 

Por su parte, para poder darle fin a esta etapa junto a todo el equipo de Luis Miguel, Jaenada finalizó con que esta fue una gran experiencia que le permitió conocer más una parte de la cultura que probablemente no habría conocido.

OSD

Seguir Leyendo

celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán nuevamente papás ¡Tendrán gemelos!

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos

Publicado

El

Foto: Instagram @cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, anunciaron que se convertirán nuevamente en padres, ahora de gemelos.

“Felices por anunciaros que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por veros”, escribió el jugador junto a una fotografía del ultrasonido.

Con la llegada de sus hijos, Ronaldo de 36 años, tendrá ya seis hijos, hasta ahora el mayor de sus primogénitos Cristiano Junior, nació en junio de 2010 por gestación subrogada.

En junio de 2017, mediante el mismo método, se convirtió en padre de nuevo, también de gemelos, a quienes llamó Eva y Mateo.

Finalmente, en noviembre de 2017 nació Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez.

La modelo argentina, Georgina Rodríguez y el astro del futbol se convirtieron en pareja desde el 2017 y desde entonces no han dejado de mostrar el amor que se tienen.

De acuerdo con medios internacionales, Georgina ya tiene 12 semanas de embarazo y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia, pues coincidirá con la nueva etapa profesional de la modelo, ya que su docureality, de nombre ‘SOY GEORGINA’, está próximo a estrenarse a través de Netflix.

También puedes leer: Sergi Barjuan será el nuevo entrenador interino del FC Barcelona

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Familia Montaner tendrá su propio “reality show”

Ricardo Montaner comentó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que habló durante el confinamiento con su familia.

Publicado

El

foto: @brightcamilo/twitter

La familia Montaner tendrá su propia serie “reality”, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau con sus parejas, el cabeza de familia Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, señaló este lunes la empresa NTERTAIN, que lleva a cabo el proyecto.

Ricardo Montaner comentó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que habló durante el confinamiento con su familia.

La serie será un documental sin libreto en el que los Montaner enseñarán de forma más profunda que en las redes sociales cómo es su día a día.

En el programa “Chisme no like” fue donde se difundió un clip del set de grabación del show, en el cual estarán Ricardo Montaner y su esposa, así como Evaluna, Camilo y no podían faltar Mau y Ricky con sus respectivas parejas.

Te recomendamos leer: Antros en Cuernavaca prohíben reguetón y banda

A pesar de que han estado juntos en Miami mucho tiempo, por causa del confinamiento, la serie tendrá grabaciones en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

OSD

Seguir Leyendo

Destacadas