Connect with us
27/09/2022 - 3:26 am

celebridades

Por criticas, The Rolling Stones saca “Brown Sugar” de su repertorio

La canción, publicada en 1971, habla de esclavos golpeados y de relaciones sexuales con jóvenes esclavas

Publicado

El

Rolling Stones
Foto: Twitter @RollingStones

Los Rolling Stones sacaron del repertorio que presentarán en la gira por Estados Unidos la popular canción “Brown Sugar“, a raíz de las críticas a la letra que habla de la esclavitud.

“¿Te diste cuenta, eh?”, dijo Keith Richards al diario Los Angeles Times en una entrevista reciente, cuando fue preguntado por la ausencia de la canción en los conciertos de la banda británica.

“Trato de entender por qué las mujeres tienen un problema con esto. ¿No se han dado cuenta de que esta canción tiene que ver con los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de taparlo. Y por ahora no quiero tener problemas”, dijo la estrella al diario.

“Espero que podamos resucitar al bebé en su gloria en algún momento”, dijo Richards, de 77 años.

La canción, publicada en 1971, habla de esclavos golpeados y de relaciones sexuales con jóvenes esclavas.

En los últimos años, ha sido tildada de “racista” por la crítica y la industria. Recientemente, un escritor escribió en el New York Magazine que es una canción “grosera, sexista y sorprendentemente ofensiva con las mujeres negras”.

“Hemos tocado ‘Brown Sugar’ cada noche desde 1970, pero a veces piensas, bien, la sacaré y veré cómo va”, dijo por su parte el vocalista Mick Jagger al diario.

“A lo mejor la volvemos a tocar”, advirtió.

En 1995 Jagger dijo a la revista Rolling Stone que “ahora nunca escribiría esta canción”.

“Probablemente me autocensuraría. Pensaría, ‘oh dios, no puedo. Tengo que parar. Dios sabe lo que quería decir en esta canción. ¡Es tal batiburrillo! Todo tipo de cosas de una vez”.

Los Stones han reanudado su gira “No Filter” en septiembre tras una larga pausa por la pandemia de coronavirus.

En noviembre de 2021 realizarán una serie de conciertos, entre otros lugares en Los Ángeles, Las Vegas y Detroit.

También te podría interesar: Martha Higadera congeló sus óvulos después de divorcio con Cory Brusseau

fahl

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en el Zócalo como Grupo Firme

En la mañanera de hoy, comentó “vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana

Publicado

El

Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda y otros obsequios costosos

Después de celebrar que el Grupo Firme congregó a 280 mil personas en el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que otros artistas podrían presentarse de forma gratuita como Christian Nodal y Belinda.

En la mañanera de hoy, comentó “vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto”.

Te recomendamos leer: Entre gritos y empujones, público de Grupo Firme se enorgullece del concierto gratuito

Dijo que la presentación del Grupo Firme generó polémica, por lo que le mandó un mensaje a sus detractores. 

“Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa ‘ya supéralo’… Fue una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes”, expresó el mandatario federal.

Adelantó que otros artistas podrían presentarse de forma gratuita en el Zócalo.

“No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo, aunque me enteré que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, comentó.

Seguir Leyendo

celebridades

¿Se va hacer o no? Taylor Swift podría estar en el medio tiempo del Super Bowl

La noticia trascendió por una pista de la NFL que apunta a que Taylor Swift se podría presentar en Arizona.

Publicado

El

Foto: @MundoSwiftt/Twitter

Las redes sociales se incendiaron con los rumores de que la cantante Taylor Swift podría ser quien se encargue de protagonizar el show de medio tiempo en la final del Super Bowl de la NFL 2023.

Luego de que se anunciara que Apple Music será el nuevo patrocinador del espectáculo y ya no Pepsi, la noticia trascendió por una pista de la NFL que apunta a que Taylor Swift se podría presentar en Arizona.

El horario en el que se dio la publicación fue usado por la cantante para anunciar sus últimos dos álbumes, además de que será el próximo mes, cuando la cantante presente su disco titulado Midnight.

Te podría interesar: Bad Bunny, Taylor Swift y Anitta encienden los MTV Video Music Awards

El Super Bowl LVII se diputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Gendale, Arizona.

¿Taylor Swift aceptó o no participar en el Super Bowl?

De acuerdo con medios estadounidenses, la estrella habría dicho hace meses que no formaría parte de ningún proyecto hasta que no terminara de grabar sus primeros seis álbumes.

Esto se da luego de que, en 2019, Scooter Braun, manager de distintas estrellas adquirió los derechos de los primeros discos de Taylor, lo cual generó la molestia de la joven y dijo sentirse “triste y asqueda” ya que Braun vendería los sencillos y ella tendría que volver a grabarlos, de los cuales sólo ha lanzado dos: “Red” y “Fearless”.

Taylor Swift sí quisiera participar en el show de medio tiempo, sin embargo, depende de qué tan pronto pueda acabar de grabar los cuatro sencillos: “Taylor Swift”, “Speak Now”, “1989” y “Reputation”.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Vinculan a proceso a Leopoldo “N”, presunto asesino de Octavio Ocaña

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para apelar esta resolución

Publicado

El

octavio Ocaña

Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso al policía Leopoldo “N” por su presunta participación en el delito de homicidio causado por culpa, en agravio del actor Octavio Ocaña.

La juzgadora señaló que los datos de prueba presentados, son suficientes para justificar una conducta de violación al deber de cuidado, que debía observar en su calidad de servidor público.

Asimismo, la juzgadora decidió que persistan las medidas cautelares ya impuestas y hasta en tanto cumpla con los requisitos fijados en las mismas, permanecerá interno.

Las autoridades judiciales fijaron un plazo de dos meses para la investigación complementaria, aunque las partes tendrán tres días hábiles para apelar esta resolución.

Te recomendamos leer: Saquean la capilla del actor Octavio Ocaña

Ocaña habría sido asesinado el día 29 de octubre, cuando circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli y de Atizapán, municipios del Estado de México. A través de las redes sociales circularon las primeras imágenes de una camioneta fuera de la carretera con un hombre muerto en su interior, del lado del piloto.

Presuntamente los amigos viajaban por las calles mexiquenses en una camioneta tipo Jeep cuando policías municipales les marcaron el alto por notar un posible comportamiento sospechoso, y luego de ser ignorados iniciaron con una persecución que terminó en la autopista Lechería Chamapa, en la salida a Lago de Guadalupe.

Octavio Ocaña fue presuntamente asesinado de un disparo en la cabeza. Hasta el momento, el principal sospechoso es el hombre detenido. Su familia pidió que se haga justicia, y a través de un comunicado se dijeron seguros en que prevalecerá la verdad y la justicia.

Seguir Leyendo

Destacadas