Por críticas, Guillermo Ochoa arremete contra Oswaldo Sánchez, Rafa Márquez y Moisés Muñoz

Por críticas, Guillermo Ochoa arremete contra Oswaldo Sánchez, Rafa Márquez y Moisés Muñoz

Después de que México consiguió una apretada victoria ante Panamá, el portero Francisco Guillermo Ochoa arremetió contra las críticas de algunos exfutbolistas de la Selección Mexicana.

Durante una entrevista para TUDN, Memo respondió a los comentarios que habían hecho Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y Rafael Márquez, quienes criticaron el actuar de la selección en los últimos tres partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El portero de las “Águilas” del América comenzó defendiendo al entrenador Gerardo Martino, afirmando que el “Tata” es la cabeza principal del grupo y el líder que los llevará a Qatar 2022.

“Hay que calificar en la eliminatoria; parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles, que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó en la Selección y que trabaja con ustedes, que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también lo que pasaron acá”, señaló.

Después del testimonio de “Paco Memo”, Oswaldo Sánchez le respondió de manera directa a Ochoa, asegurando que ellos únicamente buscan hacer análisis de los partidos, no apoyarlos como aficionados.

“Nosotros estamos acá tratando de ser analistas deportivos, tratando de darle a la gente un análisis real de lo que sucede; en ese análisis vas a tener que decir lo que sucede porque no somos porristas de la selección, somos analistas y tratamos de ver lo positivo, pero cuando las cosas no salen bien, no podemos tapar un sol con un dedo”, puntualizó el exportero de Santos Laguna.

Por su parte, el multicampeón con el Futbol Club Barcelona comentó que ya no está en la Selección, pero que siempre es bueno analizar y criticar el trabajo que se hace.

“Ya no me toca estar allá abajo, uno siempre trata siempre de analizar, de ser ecuánime en lo que uno dice y se ha dado que se han equivocado y lo hemos comentado”, señaló.

Te podría interesar: Aquí te decimos cómo y cuándo ver los Juegos Olímpicos de Invierno

A su vez, Moisés Muñoz detalló que Guillermo Ochoa emitió esos comentarios con la cabeza caliente, pero aseguró que cuando se enfríe se dará cuenta que no fue la mejor forma de decir las cosas.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Qu76KdI0Wm8

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *