Por Covid-19, aplazan duelo Pumas vs Toluca

Por Covid-19, aplazan duelo Pumas vs Toluca

Debido a siete casos de covid detectados en el plantel del Toluca, su partido ante los Pumas que debía jugarse el domingo en el estadio Olímpico Universitario capitalino por la primera jornada del torneo Clausura-2022 ha sido aplazado un día.  

“Se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos. Por lo tanto, la Liga MX en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas contra Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1”, dio a conocer la primera división mexicana.  

Este compromiso estaba programado originalmente para el domingo 9 de enero a las 12H00 locales (18H00 GMT), pero ahora se llevará a cabo el lunes 10 a las 21H00 locales (03H00 GMT del martes).  

La anterior reprogramación también provocó un ajuste en el partido de los Pumas de la segunda jornada ante el Querétaro en el estadio La Corregidora, que pasó del jueves 13 de enero al viernes 14.  

El partido entre Pumas y Toluca es el segundo de la jornada inaugural del torneo Clausura-2022 que se reprograma a consecuencia de contagios de covid. El miércoles, la Liga MX anunció la postergación del duelo entre Santos y Tigres, que debía jugarse el sábado 8 de enero, para el miércoles 12 de enero.  

El torneo Clausura-2022 inicia el jueves por la noche en el estadio Alfonso Lastras con el partido entre Atlético de San Luis y Pachuca.  

También te puede interesar: Reprograman juego Tigres vs Santos por Covid-19

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *