Por acoso, denuncian a mando de SSC y lo separan del cargo

Por acoso, denuncian a mando de SSC y lo separan del cargo

Un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue retirado de su cargo luego de que se difundiera una denuncia en su contra por acoso a una agente de la corporación.

El mando identificado como Jankarlo Barajas enviaba mensajes a la oficial para exigirle que saliera con él o pagaría las consecuencias.

En redes sociales se difundieron las capturas de la conversación de WhatsApp en que Barajas amenaza a su compañera por sus constantes negativas y dejarlo en visto.

“Qué pasó compañera vas a seguir de verguera? Ya te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo, yo soy muy terco y me voy a aferrar así que tú sabrás he!!!!”, se lee en el mensaje de acoso.

Le advierte que si lo sigue dejando en visto, se encargaría de la “traigan al pedo pie tierra” hasta que se “dome” o lo quiten.

La agente le pide que la deje de molestar, pues es una mujer casada y tiene un hijo; aunado a que ella sólo tiene la intención de trabajar y cubrir su servicio.

Ante su respuesta, el Jefe Gama sigue con el acoso y le cuestiona si va seguir rechazándolo, y le dice que está advertida.

Pese a esto, ella le pide por favor que entienda la situación, y le recuerda que tiene familia.

“La que no entiende eres tú, sólo déjate querer. Te va a gustar, yo sé lo que te digo”, afirma.

La oficial le reitera que la deje en paz, y le aclara que no tiene problema con las consecuencias, pues ella va “a trabajar, no a salir con los jefes”.

“Ok a ver si es cierto, voy a ordenar a te pongan a partir de hoy en el punto más culero de todo Cuitláhuac, hasta que tú solita vengas a pedirme para, no digas que no te lo advertí”, añade.

Sin embargo, ella no se muestra intimidada y le responde que lo haga, pues no tiene problema.

La SSC de la Ciudad de México informó que la Dirección General de Asuntos Internos ya inició la carpeta de investigación por los hechos.

Agregó que el Jefe Gamma será separado del cargo mientras se investiga el caso.

httpss://twitter.com/SSC_CDMX/status/1399404273197256706?s=20

fahl

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de WhatsApp

Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de…

La senadora Lilly Téllez fue blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp. El…
“Pa´ que se te quite, flaco”: Policía agrede a joven patinador en Chapultepec

“Pa´ que se te quite, flaco”: Policía agrede a…

Las agresiones ocurrieron el pasado 25 de octubre en las inmediaciones del complejo cultural Los Pinos en el Bosque de Chapultepec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *