‘Pool party’ en hotel de Mazatlán termina en pelea campal

‘Pool party’ en hotel de Mazatlán termina en pelea campal

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra cómo una divertida pool party en un reconocido hotel de Mazatlán, Sinaloa, terminó en pelea campal.

La riña tuvo lugar en el Hotel Riu el pasado fin de semana, y de acuerdo con testigos existen dos versiones de lo que pudo originar la pelea; la primera indica que todo inició entre varias parejas que se encontraban en el lugar, la segunda apunta que un hombre en estado de ebriedad la comenzó.

Esta segunda versión, señala que un sujeto comenzó la pelea después de que personal del hotel le pidió salir de la alberca, ya que supuestamente se encontraba alcoholizado, sin embargo, el hombre se resistió y agredió a un  empleado y ahí fue cuando al parecer de se descontroló la situación.

En el video que ya circula en redes sociales aseguran que la batalla duró cerca de 30 minutos, pues a la pelea también se sumaron personas que intentaron defender de las autoridades del hotel.

Y en efecto, en la grabación se observan a hombres y mujeres, algunas de las cuales intentaban detener la palea golpeándose, había quienes atacaban desde la alberca, otros salieron a repartir golpes.

httpss://twitter.com/tepicnayarit/status/1411830105765138435?s=20

Luego del incidente fueron detenidas 11 personas. Mientras que el hotel no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido.

Aunque el perfil de Twitter de los Hoteles Riu contestó al comentario de un internauta, quien señaló: “El exceso de alcohol que ocasionan los ‘all inclusive’ de Riu y la falta de civilidad de los huéspedes”.

“Sentimos que se haya producido un hecho tan lamentable en nuestro hotel. El asunto está en manos de las autoridades, la policía realizó varias detenciones tras el altercado. Seguiremos trabajando para mantener la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros huéspedes”, respondió la compañía.

Te puede interesar: Al ritmo de Fey, así arrancó la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años

MGL

Publicaciones Relacionadas

Reanudan operaciones en aeropuertos de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Ciudad Obregón

Reanudan operaciones en aeropuertos de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis…

A partir de las 10:00 de la mañana se normalizaron las operaciones de los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán
Hallan cuerpo de la periodista Cándida Cristal en canal de Mazatlán, Sinaloa

Hallan cuerpo de la periodista Cándida Cristal en canal…

El cuerpo de la locutora se encontraba en descomposición y mostraba signos de violencia
Helicóptero de la SEMAR se desploma en aeropuerto de Mazatlán

Helicóptero de la SEMAR se desploma en aeropuerto de…

Las autoridades no han explicado el motivo del desplome del helicóptero, además de que no se registran personas muertas o lesionados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *