Connect with us
28/06/2022 - 10:28 am

redes sociales

Polícias golpean a mujer y niño en Veracruz: Video

De acuerdo con la Fiscalía, el incidente se propició tras un forcejeo al intentar quitarle a los policías sus armas de cargo

Publicado

El

Captura de video

En el fraccionamineto Colinas de Santa Fe, al norte del puerto de Veracruz, fue captado el momento exacto en el que dos policías estatales agreden fisicamente a vecinos de dicho domicilio.

Por medio de un video difundido en redes, se observa a los policías golpear a varios jóvenes, a una mujer y un niño.

De acuerdo con versiones de los medios locales, la riña se originó después de que un policía agrediera a un vecino, al cual se le acusa de presunto consumo de alcohol en vía pública.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Verazcruz, infromó mediante un comunicado que las autoridades había acudido a la locación para atender una denuncia ciudadana porque alguien estaba cometiendo un delito.

Te puede interesar: Policías matan a dos personas en vehículo que intentó embestirlos
Argumentó que ninguna de las acciones tomadas fue hecha deliveradamente, pues uno de los policías en su labor fue “agredido con arma blanca”, a su vez, la dependencia destacó que los oficiales fueron amenazados y una mujer intentó despojar a uno de ellos de su arma de cargo.

Se explicó que la caída de la mujer fue resultado del forcejeo al quitarle el arma. Finalmente, los elementos decidieron retirarse debido a las amenazas de agresión.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

¡Alerta! Tráiler se queda sin frenos y se impacta contra ocho autos en la Autopista del Sol

“Presuntamente” el vehículo pesado se quedó sin frenos en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, lo que generó el choque

Publicado

El

Foto: @azucenau/Twitter

De acuerdo con los reportes recientes, la tarde de este lunes 27 un tráiler se impactó contra ocho vehículos, dejando decenas de heridos en la Autopista del Sol, en Guerrero.

Presuntamente, el vehículo pesado se quedó sin frenos en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, lo que generó el choque con un grupo de carros que se encontraban detenidos por un bloqueo de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG).

Te podría interesar: Guerrero despenaliza aborto; el embarazo podrá interrumpirse hasta las 12 semanas

Pese a que aún no se reportan muertos, las decenas de personas heridas ya están siendo atendidas por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) comunicó el cierre de la circulación en la Autopista con dirección hacia Cuernavaca en el kilómetro 280 por un choque múltiple, para que se puedan seguir las labores de ayuda.

Las autoridades exhortaron a mantenerse lejos del accidente, debido a la fuga de combustible que dejó el choque en los vehículos, que se pueden apreciar en imágenes se encuentran severamente dañados por el fuerte impacto.

Foto: @ReporTorres/Twitter

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

El conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”

Publicado

El

Foto: @kahoo/Twitter

Los cantantes ofrecieron un concierto este fin de semana en Guadalajara, la ciudad en la que nació el piloto Sergio “Checo” Pérez.

Fue este sábado cuando el conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”, las imágenes hacían referencia a cuando ganó el Gran Premio de Mónaco, hecho histórico en la carrera del mexicano en la Formula 1.

Te podría interesar: Checo Pérez sufre choque y queda fuera de la qualy 2 del Gran Premio de Canadá

El vídeo tomado en el concierto llegó a conocerse gracias a los usuarios en redes sociales, y el tapatío  compartió en su cuenta de Instagram un fragmento y les escribió a los cantantes “¡Gracias! Fuerte abarazo!”.

La cantante después de la respuesta, le devolvió el abrazó en una publicación: “El gran Checo Pérez, sin duda uno entre mil! Abrazo fuerte de vuelta!”.

El “Checo”, competidor que se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 129 puntos, y la Formula 1 participara nuevamente en otra carrera esta semana, cuando se celebre el Gran Premio de Bretaña.

CAL

Seguir Leyendo

Internacional

¡En la Plaza de Toros! Se desploma palco y deja casi 10 muertos y varios heridos

El toro que se encontraba en la corraleja presuntamente se salió, lo que agravó el pánico de los asistentes que gritaban y corrían al interior del campo de la plaza

Publicado

El

Foto: @LUISKHeredia/Twitter

Esta tarde en Colombia, se desplomó uno de los palcos de la plaza de toros del municipio colombiano de El Espinal, en el departamento de Tolima (centro), dejando al menos cuatro muertos y decenas de heridos, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades locales.

En un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver cuando el palco madera, con dos niveles, se desploma y la gente queda atrapada por los cuerpos de los que se encontraban en el piso de arriba.

Te podría interesar: AMLO celebra el triunfo de Gustavo Petro tras ganar las elecciones en Colombia

El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, dijo a la emisora Blu Radio, que el hecho ha dejado hasta el momento cuatro muertos: dos mujeres, un hombre y un menor de edad.

Por su parte, el alcalde de El Espiral, Juan Carlos Tamayo lamentó los hechos y pidió a la ciudadanía evacuar el lugar en donde ya se encuentran atendiendo los organismos de control: “Lamentando profundamente lo sucedido en nuestra plaza de toros Gilberto Charry, quiero pedirle a la ciudadanía que está en la plaza de toros por favor evacuar, ya los organismos de control están atendiendo la emergencia y ya se evacuaron los heridos a los hospitales”, además hizo un llamado para que ayuden entre todos a los organismos de socorro, “para que hagan su trabajo, ya adelantaremos investigaciones frente a lo sucedido”, agregó.

Sin embargo, ya se han actualizado los datos y presuntamente hay ocho personas muertas, entre ellas tres menores de edad.

El presidente Gustavo Petro, votado en las elecciones más recientes de Colombia, aseguró en Twitter: “Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas”, añadió que la tragedia ya había ocurrido antes en Sincelejo (capital del departamento caribeño de Sucre): “Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales”, expresó Petro, que asumirá la Presidencia el 7 de agosto próximo”. 

Por su parte, el presidente Iván Duque lamentó la tragedia: “Sentimos la terrible tragedia registrada en El Espinal, Tolima, durante las fiestas de San Pedro y San Juan, por desplome de palcos en una corraleja. Pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas”, señaló en sus redes sociales.

Luego de que sucediera el derrumbe, el toro que se encontraba en la corraleja presuntamente se salió, lo que agravó el pánico de los asistentes que gritaban y corrían al interior del campo de la plaza.

De acuerdo con publicaciones las personas habrían apuñalado al animal. Por esta razón, fue declarada la alerta amarilla en el municipio y, la Secretaría del Ambiente y Gestión de Riesgo de Tolima, se acodó convocar un consejo departamental extraordinario, para tratar la emergencia ocurrida, presidido por el gobernador Ricardo Orozco.

Foto: @CuatroleoMedina/Twitter

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas