Policías detienen al “Grinch” por trata de robarse los juguetes de los niños en EU

Policías detienen al “Grinch” por trata de robarse los juguetes de los niños en EU

Aunque la mayoría de las personas vea la época navideña como la mejor del año, en esta ocasión se convirtió en todo lo contrario, pues el “Grinch” fue detenido en Estados Unidos.

Para aquellas personas que desconozcan quién es el “Grinch”, pues se trata de un personaje ficticio que detesta la Navidad, el cual trata de impedir a toda costa que se lleve a cabo esta celebración en el lugar donde vive.

El pasado 11 de agosto, fue arrestada una persona que vestía con el disfraz del “Grinch” por elementos de la Policía de Brownsville en Texas, Estados Unidos, así lo informaron a través de un comunicado.

De acuerdo con los testimonios de algunas personas en redes sociales, vieron a una persona vestida con el traje del personaje con una camisa de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa Claus, quien intentó robarle juguetes a los niños.

Ante esto, un oficial ubicó al sujeto por la entrada principal del super mercado intentando escapar, pero terminó siendo capturado por los policías.

“El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad, pero, pronto, los agentes se dieron cuenta de que este se estaba moviendo bruscamente. Cuando la unidad salió del estacionamiento, el oficial notó que el detenido ya no tenía las esposas y fue entonces que el tipo logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial”, contaron.

Te podría interesar: Si se confirma el Spiderverso, “El Bronco” organizará fiesta en Macroplaza Monterrey

Luego de su captura, la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville alertó a las personas a que, si llegaban a ver al sujeto, contactarán inmediatamente a las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *