Policías atropellan “intencionalmente” a un perrito en Edomex

Policías atropellan “intencionalmente” a un perrito en Edomex

Una patrulla de policías habría atropellado intencionalmente a un perro llamado Rolo en el municipio Melchor Ocampo en el Estado de México.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, se pudo captar el momento en el que el vehículo de la policía municipal arrolla de forma “intencional” a un Husky de 9 meses de edad, el cual se encontraba a mitad de la calle.

Al pasar por encima del can, los elementos de seguridad aumentan la velocidad y se dan a la fuga; sin embargo, segundos después, tres hombres salen de una vivienda aledaña y tratan de identificar a los policías que realizaron el acto.

Por su parte, Mundo Patitas agradeció a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) por intervenir para iniciar una carpeta de investigación y exhortaron a la Fiscalía del Estado de México para que tome cartas en el asunto.

Asimismo, informaron que el perrito se encuentra en estado delicado, con múltiples fracturas y en observación, incluso, temen que pueda tener un estallamiento de órganos, algo que le podría provocar la muerte.

“Delicado. Tiene múltiples fracturas y sigue en observación. Oramos para que no tenga estallamiento de órganos y sobreviva”, escribieron en sus redes sociales.

A su vez, la Secretaría de Seguridad del Estado de México mencionó que ya ha sido canalizada la denuncia ante las autoridades competentes, pero señalaron que la policía municipal no es de su competencia.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *