Policía acusada de robar celular de Octavio Ocaña asegura que es una “confusión”

Policía acusada de robar celular de Octavio Ocaña asegura que es una “confusión”

Las investigaciones que realizan las autoridades para esclarecer el deceso del actor Octavio Ocaña, ahora, parece que cambiaron de rumbo, pues se enfocan en localizar el celular del famoso, el cual presuntamente, habría sido robado por una agente, quien aparentemente, lo ha utilizado para difamar ala víctima, haciendo públicas grabaciones en donde aparece el fallecido bebiendo, inhalando drogas y disparando armas de fuego. 

Por los hechos comentados, la policía es buscada para ser detenida, pues aunque asegura que no lo robó, supuestamente con la filtración de las grabaciones se demostraría que sí lo tiene. 

Te recomendamos leer: Eiza González se despide de su “querido piojo”, Octavio Ocaña

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Derechos Humanos del estado, trabajan coordinados para investigar a todos los elementos que se vieron involucrados en la detención del actor, principalmente, los que habrían robado su celular y cadena. 

Te podría interesar: Acompañante de Octavio Ocaña confiesa que lo hicieron firmar confesión

La policía identificada como Lesly Monroy, ha publicado en su cuenta de Facebook que el celular que ella tenía era de color blanco, mientras que el de la víctima era azul, sin embargo, también publicó un clip de Octavio inhalando droga con la frase “Benito estaba drogado, y se disparó él solo, ya dejen de buscar culpables”. 

En su última publicación, fechada del 5 de noviembre, ésta dijo que “la gente me envía mensajes diciéndome que Benito no se disparó sólo y que no estaba drogado. Amigos, si Benito fue asesinado por policías, encontraremos a los culpables, no se preocupen, los policías haremos justicia”. 

Cabe señalar que el titular de la Fiscalía general de Justicia del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez y fiscales de la dependencia realizaron una reunión con los familiares de Ocaña y sus abogados. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *