Platanito Show supera el Coronavirus y celebra el anivesario 133 del Circo Atayde Hnos.

Platanito Show supera el Coronavirus y celebra el anivesario 133 del Circo Atayde Hnos.

La luz se apagó por un breve momento en la carpa Astros, y como un impulso satisfactorio de resistencia punzante que no deja respirar con tranquilidad, cientos de mentadas de madres se dirigieron hacia la banda de Platanito, “Los Lunatics”, nadie se guardó ni una sola en su pecho, era el momento perfecto para dejar salir todo el estrés.

“Según Doña Silvia es muy groserota”, dijo Platanito burlándose de una señora, cuando las luces encendieron de nuevo en el Circo Atayde Hermanos y se acercó a escuchar de donde provenía dicho grito, según él: “¡Recorcholiiiiiiis!”, exclamó el comediante y el circo entero, después de haber aflorado el lenguaje, rompió en carcajadas. 

httpss://www.youtube.com/watch?v=0pNC2MZu6K4

Ya seas de Iztapalapa, El Pedregal, niño o mujer, rubia o calvo, con barba o panzón, con acompañante o con esposo, viejo o joven, divorciada o quedado, Platanito se hace siempre la pregunta mirando al público, buscando con su mirada retadora y su micrófono en la mano, “¿A quién chingamos, a quien chingamos?”, nadie se salva.

Entérate: Influencers pagan y se disculpan tras agarrar genitales de un hombre

Sobre aviso no hay engaño, la gente va a divertirse y estallar en carcajadas, el humor negro del famoso payaso es bien conocido y aceptado, quien entra a las garras del tigre no se salva de salir arañado, incluso hasta a los cumpleañeros les toca.

No es una función cualquiera, es el 133 aniversario del Circo Atayde Hnos. y el invitado especial fue Platanito con su Heavy Tour, “un show diferente a todos los demás, con música en vivo, una gran producción, humo, pirotecnia, pantallas gigantes”, expresa el payaso con orgullo, “es un regalo para el público”, agrega.

Después de regresar de lo que Platanito pensó sería su último día con vida debido al Covi-19, estar presente en el Circo Atayde es un gran placer para el comediante, el circo es su vida y lo expresa con gran cariño, “el circo es una gran familia, y es un honor que la familia Atayde me haya invitado, además es una gran familia dentro del negocio del entretenimiento”.

Te puede interesar: Bajista de KISS, Gene Simmons da positivo a Covid-19; posponen gira

¿Cómo te llamas y de dónde vienes?, le pregunta nuevamente Platanito a alguien del público, “¡Brandón!”, responde un chavo con una michelada en la mano, escarchada de lo que parece ser ajonjolí, -“¡Ay, wey!”- lo interrumpe el payaso y responde en seguida, “luego luego guarde la cartera, no inventes carnal, tienes toda la pinta de que vas a sacar la fusca de tu bolsita, ¿De dónde vienes?”, -“De Iztapalapa”- responde Brandón después de haber dado un sorbo a su bebida. Inmediatamente después el público vuelve a estallar en carcajadas.

Al termino del show, Platanito agradeció a su público, no sin antes recordar que la pandemia continua y externó su agradecimiento por acudir a su show, además con un sentimiento casi tangible, contó cómo superó el virus y pidió a todos que se cuidarán y no dejarán de acudir al circo.

XT

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *